11ª edición

El Arenal Sound activa la cuenta atrás para la venta de abonos

Semana marcada en rojo por los sounders, ya que este domingo se abre la venta de abonos para la 11ª edición del festival que se celebra en Burriana.
Previa Arenal
Arenal Sound

Tiempo de lectura: 1’

Como viene siendo ahabitual estos últimos años, el tiempo apremiará para aquellos que quieran acudir la primera semana de agosto al recinto junto a la playa del Arenal de Burriana a disfrutar con los artistas top en música electrónica, música urbana e indie del panorama nacional e internacional, ya que estos últimos 2 años se han agotado en menos de 24 horas.

La hora de inicio serán las 12 del mediodía de este domingo 20 a través de la web del festival (www.arenalsound.com). El precio inicial de los abonos será de 39,95 euros más gastos de gestión, un coste que irá creciendo a medida que se vayan agotando los cupos. También estarán a la ventas los abonos VIP, con un precio de salida de 80 euros más gastos de gestión.

Además, aquellos que logren comprar el abono ese mismo domingo entrarán en el concurso para lograr uno de los 2 #ArenalSoundDream, la opción de ganar la mayor experiencia de su vida, que consistirá en un viaje a Cuba, el transporte en jet privado hasta el festival, el pase VIP para el Arenal Sound, alojamiento en motel o un iPhone, entre otras más cosas.

Abonos para empadronados en Burriana

Antes de ello, concretamente el jueves, tendrá lugar la venta de abonos para personas empadronadas en la localidad. Será desde las 11 de la mañana a las 8 de la tarde en el Llar Fallero.

Para poder conseguirlo, tendrán que certificar el empadronamiento. Sólo podrán comprarse 2 abonos por persona, a un coste de 40 euros el general y 85 el VIP.

CADENA 100