Durante la semana

Almassora vive unas fiestas de Santa Quiteria muy musicales

Tras un primer fin de semana que nos ha dejado el concierto de Dvicio, Almassora se prepara para seguir disfrutando de sus fiestas importantes.
Almassora
Ajuntament d'Almassora

Tiempo de lectura: 1’

En total, se han programado 16 actos musicales, algunos de los cuales ya han tenido lugar estos días como los conciertos de Dvicio este pasado sábado o los anteriores de Decajón, Pleasant Dreams y Xavi Sarrià.

Pero los actos continúan hoy, donde con motivo del Día de los Mayores, actuarán Juan Bau, Eva María y Larry. 

El martes 21 llegará el tributo a Joaquín Sabina (Pere Cornell, 23.30h) y la noche de reggaeton en la carpa a partir de las 1.30 horas. Con el cese de la actividad musical de madrugada, Almassora dará paso a una jornada de recogimiento en honor a la patrona.

Los conciertos continuarán con El Chamuyo y dj’s Crossfyah Sound en el Recinte Fester el jueves 23, mientras que la Orquesta Diamante amenizará el ‘pa i porta’ del viernes 24 en la plaza de España. Quienes quieran continuar la fiesta hasta la madrugada tendrán una cita con American Party dj’s en la carpa.

Por último, Almassora despedirá sus fiestas con el concierto del grupo alemán Boney M. en Pere Cornell (23.30h) y la orquesta Pirata en el Recinte Fester, donde el dj local Iserte cerrará la noche. La coincidencia de las fiestas patronales con las elecciones del 26 de mayo obligan, por ley, a adelantar una jornada el fin de los festejos al igual que en ocasiones anteriores.

CADENA 100