15 a 24 de mayo

Almassora presenta los conciertos para las fiestas de Santa Quiteria

Tributo a Héroes del Silencio, Celtas Cortos y Red Smoke copan los conciertos de Santa Quitèria en Almassora
Conciertos Almassora
Ajuntament d'Almassora

Tiempo de lectura: 2’

La concejala de Fiestas de Almassora, Isladis Falcó, y el presidente de la Junta Local de Fiestas, Santiago López, han presentado el cartel musical de las fiestas de Santa Quitèria con los conciertos de Celtas Cortos, Red Smoke y el tributo a Héroes del Silencio como cabezas de cartel. Entre las novedades de esta edición figura la contratación de la primera mujer pinchadiscos en Almassora, dj Manema, que inaugurará el Recinte Fester el viernes 15 de mayo.

Falcó ha trasladado su apoyo a las entidades festivas de otros municipios como Castelló o Valencia por el aplazamiento de eventos ante la alerta sanitaria del coronavirus y ha recordado que en Almassora “tenemos prácticamente cerrado todo el programa de fiestas con la esperanza de que el virus haya desaparecido dejando el menor impacto sobre la salud de la población y podamos continuar adelante con la programación habitual”.

Abrirán el cartel musical los dj Manema, Danny Mads y Joel Balada en la noche del viernes 15, al que seguirán el tributo a Héroes del Silencio un día después en la plaza de España y la orquesta The Luxe y dj Iserte para finalizar la noche en la carpa del camino Benafelí. Tras el descanso dominical, Red Smoke actuará en la plaza de España el lunes 18 a las 20 horas. Idéntico escenario es el elegido para el concierto de Francisco como invitado para el Dia dels Majors (18.30 horas), el martes 19.

El miércoles 20 será el turno de Teen Twelve (19.00h) y Los Replicantes (20.00h) en la plaza de España, mientras que el jueves 21 la actividad se trasladará al Recinte Fester con Parejo VU, Andy CM y J Mateo, además del dj Paul Treef. En el último tramo de la semana, el ‘sopar de pa i porta’ coincidirá con el día de Santa Quitèria y contará con la orquesta Jamaica para amenizar la cena popular en la plaza de España, a la que seguirá la actuación American Pie en el Recinte Fester.

El Ayuntamiento de Almassora cerrará las fiestas con el concierto de Celtas Cortos el sábado 23 en la plaza de España (23.30h) y la orquesta La Tribu y dj Bovea en el Recinte Fester (1.00h). Por último, la jornada dominical llegará a su fin con la actuación de Il Bello Canto en la plaza de España a las 20.00h, acto previo al disparo del castillo de fuegos artificiales.

CADENA 100