23 de diciembre

Almassora celebrará su quinta zambombada flamenca solidaria

La Casa de la Cultura acogerá la actuación el 23 de diciembre a las 19 horas
ctv-jm3-presentacin-zambombada-flamenca-almassora

Tiempo de lectura: 1’

Almassora celebrará el próximo 23 de diciembre la quinta edición de la zambombada flamenca solidaria a partir de las 19 horas en la Casa de la Cultura. El concejal de Cultura del Ayuntamiento, Javier Mollá, acompañado por la organizadora del evento, Carolina Montilla, ha presentado esta mañana el acto que contará con artistas locales, provinciales y reconocidos nacionalmente.

Los beneficios irán destinados íntegramente a la asociación local Som Com Tu, entidad que busca la integración de las personas con diversidad funcional. La biblioteca municipal acoge la venta de entradas desde las 18 hasta las 20 horas desde esta misma tarde. Cabe destacar que el precio donativo de la entrada es de 10 euros y que aquellos que no puedan asistir al evento musical también pueden realizar su donación.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100