Este sábado

Alcossebre será el punto de partida de la gira del espectáculo “Locos x los 80”

El sábado 2 de julio, en el paseo marítimo Tomàs Masiano, a partir de las 20.00h, con entrada libre
ctv-723-2206-rp-locos-x-los-80

Tiempo de lectura: 1’

Alcossebre acogerá el primero de los shows de la gira del espectáculo “Locos x los 80” en su gira de verano por todo el territorio nacional. Será el sábado 2 de julio, a partir de las 20.00h, en el paseo marítimo Tomàs Masiano, con entrada libre. “Después de dos años marcados por la pandemia, hemos querido dar la bienvenida al verano con este gran festival que estamos seguros reunirá a personas de varias generaciones unidos por la música de los 80”, ha explicado la concejala María Agut.


El espectáculo, producido y conducido por los discjockeys Fernandisco y Toni Miranda, cuenta con un camión-escenario de 12 metros, 45.000 watios de sonido y 235.000 watios de luz, música en directo y animación. Según explicaba Toni Miranda, “a través de este espectáculo, de más de cinco horas de música ininterrumpida, volveremos a disfrutar de la música de los 80, tanto a nivel de música disco como de actuaciones en directo que recordarán a las grandes bandas de la época”. El productor musical y cantante Carlos de López, cantante de la banda Dragon Rapide, que triunfó en el panorama de la música nacional en los años 80 y 90, participará también interpretando, en vivo, canciones emblemáticas de Queen o Prince.


El concejal de Fiestas y Juventud, Jordi Batiste, destacaba que “desde el Ayuntamiento, tenemos preparado un amplio dispositivo para que todo el espectáculo se desarrolle sin problemas” y junto a la edil María Agut insistía en “invitar a todos nuestros vecinos y vecinas, gente de la comarca y visitantes a que disfruten de este gran festival en nuestro municipio”.


CADENA 100