Nuevo servicio

Alcalà-Alcossebre te acerca la biblioteca a casa

Podrán realizarse los préstamos de libros vía telefónica y se llevarán a los domicilios con todas las medidas de seguridad e higiene
Biblio en casa
Ajuntament d'Alcalà-Alcossebre

Tiempo de lectura: 1’

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre sigue con las propuestas culturales, educativas y deportivas para esta época de confinamiento poniendo en marcha el nuevo servicio de "Biblio a casa" a través del que poder realiza préstamos de libros sin tener que desplazarse a la Biblioteca Municipal. Esta iniciativa va dirigida a todas las edades y será muy útil para todas aquellas personas que no tengan acceso a lecturas en formato digital. Podrán utilizarlo todos los vecinos y vecinas de Alcalà-Alcossebre que lo deseen y no es necesario contar con el carnet de lector de la Biblioteca. Las solicitudes se realizan a través de los siguientes teléfonos de contacto y horarios.

- Biblioteca de Alcalà. 964 15 00 80. De lunes a viernes, de 12.00h a 14.00h

- Biblioteca de Alcossebre. 964 41 42 26. De lunes a viernes, de 16.00h a 18.00h

Los préstamos se realizarán semanalmente en función del número de solicitudes y se trasladarán los ejemplares a los domicilios con las máximas garantías de seguridad e higiene en la entrega.

La edil de Educación, Selene Blázquez, ha destacado que "es una iniciativa muy interesante para seguir fomentando la lectura para personas de todas las edades, además de poner recursos culturales al alcance de los que no tienen acceso a Internet, en estos días de confinamiento".

CADENA 100