Colaboración

Albocàsser lanza por primera vez una agenda cultural para el verano

El Ayuntamiento de Albocàsser, con la colaboración de numerosos colectivos y entidades del municipio, ha elaborado una agenda cultural para el verano.
Cultura Albocàsser
Ajuntament d'Albocàsser

Tiempo de lectura: 1’

Bajo el lema "A l'estiu tot lo món viu" se ha presentado un cartel que recoge todas las actividades de julio y agosto. De este modo los vecinos y visitantes podrán conocer al detalle cada propuesta. 

Así las cosas, el primer evento del que pudieron disfrutar vecinos y visitantes fue el pasado fin de semana con la Fira de Sant Pere. La actividad cultural volverá al municipio el viernes 12 con “Un tomb per la Vila”. El sábado 13 a las 20h se celebrará el intercambio de bandas juveniles de Albocàsser y Catí y habrá una cena gastronómica ‘D’alifara’. El fin de semana acabará con un concierto de música barroca en la iglesia de la Asunción ofrecido por Estança Harmònica a las 19.30h. 

El sábado 20 se celebrará la actividad Intercolles. Asimismo, el domingo 21 habrá una visita a las pinturas rupestres de La Cova dels Cavalls con la lectura de “Les ombres de la Valltorta” a cargo de Francesc Bellmunt y Susanna Sebastià. La actividad la organiza el Museu de la Valltorta.

Del lunes 22 al viernes 26 en la piscina se llevarán a cabo, de 17h a 19h, diversas actividades Pineo organizadas por Cruz Roja y destinadas a niños, niñas y jóvenes de 7 a 17 años. 

El mes de julio acabará con la celebración de las fiestas de la juventud del 26 al 28. 

Agosto empezará con una gran actividad con la semana cultural que se vivirá del jueves 1 al domingo 4. Asimismo, el sábado 3 habrá un concierto de la Asociación Musical Santa Cecilia de Albocàsser. 

La fiesta y la actividad cultural en Albocàsser se intensificarán del 9 al 18 de agosto con las fiestas patronales. La programación de los festejos se dará a conocer en próximas fechas.

CADENA 100