Acciones

Albocàsser inicia actividades online para sus vecinos

Desde el Ayuntamiento se ofrece un servicio de ayuda a mayores y personas con discapacidad y se reparten mascarillas caseras
Foto Albocàsser
Ajuntament d'Albocàsser

Tiempo de lectura: 1’

El Ayuntamiento de Albocàsser ha puesto en marcha una serie de actividades a través de las redes sociales para ayudar a hacer más llevadera la cuarentena durante el Estado de Alarma a los vecinos y vecinas de la localidad.

De esta forma, el lunes el juego es “¡Fíjate en la foto!”; el martes “¡Desafía tu mente!”; el miércoles “De refranes y cantares: tiene el pueblo mil millares”; el jueves “BocaRetos” y el viernes “ConFinReceta”. Se pueden hacer propuestas y sugerencias en el 964 42 80 01, en el 659 43 44 48 (WhatsApp) o en info@albocasser.es

Ayuda a los mayores y personas con discapacidad

El Ayuntamiento ha habilitado un servicio de ayuda a personas mayores o con discapacidad para evitar que tengan que salir de casa de forma innecesaria. Aquellos que lo necesiten pueden contactar con el Ayuntamiento (en los mismos teléfonos y correo electrónico de arriba) y personal municipal se encargará de llevarles compra o medicinas.

Grupo de confección de mascarillas

Un grupo de vecinos y vecinas han comenzado a elaborar mascarillas caseras para el uso de toda la población. Estas se realizan en tela o papel. Para solicitar mascarillas contactar con el Ayuntamiento.

Limpieza y desinfección

Ya han comenzado los trabajos de limpieza y desinfección de espacios públicos y mobiliario urbano. Todos los trabajos se realizarán siguiendo la normativa del Ministerio de Sanidad.

Desde el Ayuntamiento de Albocàsser se irá informando a los vecinos  y vecinas de todos los cambios que se produzcan en los próximos días y de las diferentes medidas que se puedan adoptar.

CADENA 100