Musicales

Aladdin y Queen sonarán este verano en Almassora

Turismo abre el plazo para reservar las entradas, que serán gratuitas hasta completar aforo
Musicales verano Almassora
Ajuntament d'Almassora

Tiempo de lectura: 2’

La Concejalía de Turismo y Playas de Almassora ha abierto el plazo para reservar las entradas de los grandes espectáculos musicales que liderarán la programación ‘Viu l’estiu, viu la mar’ y que serán gratuitas hasta completar el millar de localidades previstas. Entre las apuestas más destacadas del consistorio figuran el tributo a la película Aladdin, inspirado en la obra que triunfa en Broadway y Londres y dirigido al público familiar, y un concierto homenaje al mítico grupo Queen.

El consistorio aspira a reeditar “el éxito de las propuestas musicales del verano pasado” y a convertir al municipio en “un escenario de referencia en la programación cultural y de ocio cada verano”.

Para completar esta programación festiva, el departamento ofrecerá un musical con los éxitos de los años 80 y 90, que se celebrará en el Roser del Mar el 13 de julio y para el que pueden reservarse las entradas. Este proceso podrá completarse tanto en línea como en el Servicio de Información y Atención Ciudadana (SIAC) hasta completar el aforo.

El público podrá recoger los pases para este primer espectáculo los días 1, 2, 3, 8, 9 y 10 de julio en esta oficina de 9.00 a 14.00 horas. Playas también habilitará un punto de recogida en la biblioteca de Benafelí que estará abierto los miércoles 4 y 11 de julio de 17.00 a 20.00 horas.

Similar procedimiento será el que seguirá el consistorio para distribuir las localidades del musical de Aladdin, programado para el 3 de agosto junto al Roser del Mar, para el que también se habilitarán 1.000 localidades. En este caso, la reserva de butacas abrirá el 5 de junio y la retirada de los pases será los días 22, 23, 24, 29,30 y 31 de julio en el SIAC (horario matutino) y los jueves 25 de julio y 2 de agosto en la biblioteca de Benafelí (horario vespertino).

Por lo que respecta al espectáculo tributo a Queen, la celebración está prevista para el sábado 27 de julio. El público podrá bailar al ritmo de los temas más conocidos de la banda liderada por Freddie Mercury, por lo que el consistorio ha optado por no instalar butacas y garantizar el acceso libre al recinto del parque de Pitillo sin necesidad de reservar invitación.

CADENA 100