A las 19 horas

Abisai Cruella y Álex Castell actúan en el ciclo "Castellón Suena Así"

A partir de las 19 horas continúan las actuaciones en directo en la Planta Joven, 4ª planta de El Corte Inglés de Castellón
Abisai y Alex
El Corte Inglés

Tiempo de lectura: 1’

El ciclo continúa hoy con Abisai Cruella & Álex Castell. Abisai es abogada de profesión, conocida en el ámbito castellonense cultural y del derecho, y titulada por el Conservatorio Profesional de Música de Castelló, cantante, compositora y guitarrista, con dos álbumes de temas propios a sus espaldas, "En el aire" y "Escenarios de papel", y un single "Volver a verte".

Le acompañará Álex Castell, guitarrista de Prueba de Cargo, con quien viene tocando desde 2012 sus temas y con quien han quedado finalistas en sendas ocasiones en concursos como el Castellón en Vivo, entre otros. Álex Castell, a punto de ser titulado en Musicología, se une al proyecto de ROUTE 666 con Abisai Cruella y otros músicos, con los que viene rodando desde hace meses con gran éxito de publico.

Abisai y Álex ofrecerán temas propios del repertorio de la cantante castellonense, de corte intimista, personal, dulce, y delicado, y que a su vez en acústico potencia la voz envolvente y armónica en acorde con las dos guitarras.

Este es el calendario de actuaciones de los siguientes jueves de mayo y junio:

· Jueves 30 de mayo CARLOS CERVERA

· Jueves 6 de junio     CELIA SERRANO

· Jueves 13 de junio   ROCÍO MONTILLA

· Jueves 20 de junio   CARMEN CARRILLO

· Jueves 27 de junio   LOU CABAÑAS

CADENA 100