Cara al primer disco

Los castellonenses Sinbikini presentan su primer adelanto

"Recuerdos en papel" es el single que sirve para presentar su próximo álbum "Operación Sinbikini"

Sinbikini

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 11:17

Sinbikini es un grupo formado por dos chicos de Castellón, cantantes, compositores de sus propias canciones y que anteriormente ya había vivido experiencias con por ejemplo Decajón. De momento, es nuevo grupo ha conseguido abrirse un hueco en el panorama musical , dándose a conocer en festivales de toda España y llenando salas alrededor de toda la península compartiendo escenarios junto grandes artistas.

"Recuerdo en papel" es el primer tema del álbum Operación Sinbikini, con un ritmo y estilo muy mediterráneo, combinando percusión latina y cuerdas. Esta canción nace, según indican desde el grupo "en un momento en el que hemos aprendido a vivir de recuerdos queriendo transmitir esa felicidad y sensación de libertad que tanto se necesita en estos momentos".

“Recuerdos en papel representa ese amor de verano que durante la mayor parte del año se aleja y simplemente queda el recuerdo de los momentos juntos y las ganas de que vuelvan a suceder”.

Este single es unos de los 7 temas del grupo producidos por Fernando Boix, productor del doble disco de platino "Indios y vaqueros" (Sinsinati) o del disco de oro "Solo si es contigo" y "Vuela" (Bombai), y de otros artistas de talla y proyección como Lérica, Hugo Cobo, Samantha, Elena Farga, Arkano o Sandra Groove.