Ya puedes inscribirte en el VIII Dia de la Bici de Cadena 100

La pre-inscripción online es gratuita y está abierta en la web de Cadena 100 Alicante hasta el viernes 27 de septiembre
Ya puedes inscribirte en el VIII Dia de la Bici de Cadena 100

 

Tiempo de lectura: 1’

El domingo 29 de septiembre se celebra en Alicante una nueva edición de El Día de la Bicicleta de Cadena 100. Un evento familiar y participativo, donde el deporte, el buen ambiente y la diversión se convierten en los principales objetivos.

Una mañana de domingo en la que podrás pasear en bicicleta por el centro de Alicante sin tener que preocuparte por los coches. ¿Te imaginas poder circular fuera del carril bici atravesando las principales avenidas?

La salida infantil tendrá lugar a las 10:30h en el parking del mercadillo de Teulada ( junto al parking del estadio de fútbol José Rico Pérez) ,  y a las 11:00h dará cominenzo la salida para los adultos.. El recorrido se realizará a un ritmo suave y muy cómodo para los más pequeños. Habrá reagrupamientos en determinados puntos fijados por Policía Local con el fin de esperar al resto de participantes.

La pre-inscripción online es gratuita y estará abierta en la web de Cadena 100 Alicante hasta el viernes 27 de septiembre. El mismo día del evento y por tan solo 1€ que irá destinado a la AECC Alicante, se podrá recoger el dorsal en la carpa de Cadena 100. El horario de recogida de dorsales será de 09:00h a 10:00h de la mañana. Para recogerlo será necesario presentar el DNI de la persona que realizó la inscripción.

Además el mismo día del evento también se podrá realizar la inscripción en el propio recinto de 09:00h a 10:00h.

El recorrido se realizará a un ritmo suave y muy cómodo para los más pequeños.

INSCRÍBETE EN ESTE FORMULARIO AQUÍ DEBAJO

CADENA 100