Si eres fan de Bisbal, querrás saber que te ha mandado deberes...

Vale que los seguidores están dispuestos a casi todo por su artista favorito pero, esta vez, el almeriense nos ha dejado "planchados"
Si eres fan de Bisbal, querrás saber que te ha mandado deberes...

¿Te apuntas al desafío?

Tiempo de lectura: 2’

Hay gente que hace deporte con mala cara, y otros que se lo toman con humor; algo así como un juego aunque, en este caso, se trata más bien de un desafío... Y no queremos decir con esto que Alejandro Sanz o Fernando Alonso no hayan aceptado el nuevo challenge que está revolucionando las redes sociales con una actitud encomiable pero, cuando se ha sumado Bisbal, nos hemos echado unas risas porque hasta parecía estar disfrutando con el ejercicio.

El artista no ha tenido otra idea que retar a todos sus clubes de fans al desafío #ThePlankas, que consiste en hacer la plancha, llegando incluso a mantener la posición durante cinco minutos. Si nunca has probado este ejercicio, ya te avanzamos que, para alguien que no esté acostumbrado y no tenga fortalecido el abdomen, aguantar un minuto completo es toda una hazaña.

Pero no solo están "convocados" sus clubes de fans, a los que seguro que se suman otros seguidores del andaluz en todo el mundo... Bisbal ha nominado también a Sebastián Yatra -por cierto, la colaboración entre ambos, A partir de hoy, viene que ni pintada para este reto-, a Alberto Contador, que seguro que supera el desafío con los ojos cerrados, y a Jesús Calleja, que imaginamos que tendrá una forma física similar a la de Contador.

Vale que a ti te venga genial para prepararte para la gira como bien dices, pero ten en cuenta que tus fans no pueden competir con un ciclista y un montañero... ¿No podrías haberlos retado a otra cosilla un poco más sencilla? Además, será que no hacen deporte dando botes en tus conciertos...

Sea como fuere, confiamos en que algún fan sea capaz de cumplir este desafío y deje el pabellón bien alto. Estés donde estés, valiente, ¡tienes todo nuestro apoyo!

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100