"Bottle Cap Challenge", el nuevo reto viral que triunfa entre los famosos

Muchos famosos ya lo han probado y ¡hasta Javi y Mar se han atrevido en CADENA 100! 
"Bottle Cap Challenge", el nuevo reto viral que triunfa entre los famosos

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El verano está para disfrutar y es la época del año en la que tenemos más tiempo para descansar y muchas veces no sabemos qué hacer con tantas horas libres al día. Seguramente sea por eso que siempre cuando llegan los meses de calor siempre surge algún reto en las redes sociales que se viraliza y lo acaba haciendo todo el mundo. Este año ha tocado el “Bottle Cap Challenge”. Te explicamos en qué consiste.

Puede sonar raro pero mucha gente ya lo ha conseguido. Consiste en dar una vuelta sobre ti mismo y dar una patada al tapón de la botella para abrirla. El truco está en dejar el tapón un poco flojo para que sea más fácil desenrroscarlo hasta que finalmente caiga al suelo. Si lo consigues, tienes que nominar a otros amigos o famosospara que también lo intenten y suban el vídeo a las redes.

Este challenge se popularizó porque Jason Statham, actor de 'Fast & Furious', lo vio por ahí y decidió intentarlo, ¡encima con una botella de vidrio! No sabemos si lo consiguió a la primera o tuvo que ensayar varias veces, pero le ha quedado perfecto.

No ha tardado en llegar hasta nuestro país y muchos han sido los famosos que lo han intentado. Algunos lo han conseguido y otros no...pero lo importante es participar, y, si fallas, queda un vídeo a cámara lenta de lo más gracioso. Cristina Pedroche probó suerte en directo en el programa 'Zapeando' y el último en probarlo ha sido el jugador del Betis Marc Bartra, que lo ha compartido orgulloso en sus redes sociales.

Otros famosos que también lo han intentado han sido el actor Ryan Reynolds, al que pudimos ver hace poco en el cine con 'Pokémon: Detective Pikachu' o la cantante Lele Pons, que hizo un remix de 'Teléfono' con Aitana. También la cantante Ellie Goulding o el productor y DJ Marshmello.

 

 

 

¿Te atreves a probarlo? Venga, inténtalo que hasta Javi y Mar ya lo han probado y no se les ha dado nada mal, prueba de ello este vídeo:

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100