¿Aún no conoces el 'Milhouse Challenge'?

Este nuevo reto basado en 'Los Simpson' ya arrasa en redes sociales
¿Aún no conoces el 'Milhouse Challenge'?

El nuevo reto que ya triunfa en redes sociales

Tiempo de lectura: 1’

Los Simpson se han colado en millones de hogares en todo el mundo, y ahora también han llegado a los challenges de las redes... esto sí que no era capaz de predecirlo nuestra familia amarilla favorita, pero está claro que va a ser, más que un desafío para sus seguidores, un divertido juego, aunque implique dar un poco el cante...

Hablamos del 'Milhouse Challenge', un reto que consiste en recrear un famoso diálogo del capítulo 'Bart, la madre' que pertenece a la décima temporada de la serie, y trata de cómo Homer busca a Bart para que doble su ropa, y lo hace gritando a voz en cuello desde su ventana a la casa de Milhouse para que avise a su hijo de que vuelva a casa.

El caso es que a algún fan de nivel se le ocurrió subir a Twitter un vídeo donde salía imitando a Homer y la verdad que, visto desde fuera, es gracioso ver cómo completos desconocidos reconocen el diálogo y siguen el rollo al que inicia este “desafío”.

En comparación con el duro 'Plank Challenge', la última moda entre famosos como Alejandro Sanz, Fernando Alonso o Bisbal, que consiste en aguantar hasta cinco minutos haciendo la plancha, o el 'Carbon Challenge', del que ya te hablábamos unas semanas y no resulta para nada divertido por aquello de meter la cabeza en una bolsa de carbón en polvo, para después remover el saco con fuerza durante unos segundos mientras se aguanta la respiración, este nos parece muy inofensivo y entrañable.

Además, por fin se le ha hecho justicia al pobre Milhouse, que siempre ha pasado desapercibido. ¿Y tú, te animas a este aceptar este reto? Eso sí, es probable que te mire todo el mundo pero, quién sabe... igual te sigue la corriente más gente de la que piensas.

Aquí tienes ejemplo de este #MilhouseChallenge para que vayas practicando...

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100