¿Qué opinas del maquillaje para hombres?

Todo sobre el maquillaje para hombres, entrevista a Teresa Helbig, novedades en la Maison Dior y lo último en cómo decorar con cuadros
¿Qué opinas del maquillaje para hombres?

 Maquillaje para hombres, ¿sí o no?

Tiempo de lectura: 1’

Esta semana sale una nueva entrega de la sección de belleza y tendencias de nuestras compañeras de #COPECool. En él, cada semana nos ponen al día de lo más comentado.

En esta entrega, hablan con la diseñadora Teresa Helbig, premio L'Oreal a la mejor colección en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y artífice de varios de los maravillosos vestidos que hemos visto lucir en la alfombra roja de los Goya, descubren todos los secretos de toda una tendencia; el maquillaje para hombre y la forma correcta de aplicarlo de la mano de Enmmanuelle Monreal, jefa de prensa de perfumes y Belleza de Chanel España. También salen a la calle para saber lo que opinan al respecto y hay respuestas de lo más recurrentes.

Además, dan una vuelta por la Maison Dior para conocer el arte de recibir en casa de la mano del diseñador  Daniel Figuero, embajador de Fragancias Dior. Conoceremos el original espacio que han creado para la nueva edición de Casa Decor, que ya está en marcha en el corazón de Madrid hasta el 10 de marzo. 

Por otro lado, Alberto Torres, de PortobelloStreet.es nos ayudará a entender las nuevas tendencias en decoracón y da los 'tips' necesarios para no cometer errores cuando decoremos con cuadros.

COPE Cool, de la mano de Lola Pérez Collado, periodista de moda, belleza y otras hierbas y María Bandera, periodista en COPE, busca ser un  escaparate donde mostrarte las tendencias en moda, belleza, decoración y en general todo aquello que nos aporta un plus de felicidad a nuestro día a día.

Para escuchar todo el contenido, pincha el siguiente enlace: PODCAST, COPE Cool.

CADENA 100