'Farmacy Kitchen', el libro con recetas creativas a base de plantas

El primer libro de Camilla Fayed es una selección de recetas creadas para aprovechar los recursos naturales y mejorar la salud 
'Farmacy Kitchen', el libro con recetas creativas a base de plantas

 Instagram de 'Farmacy London'

Tiempo de lectura: 1’

Cada día, aparecen nuevos métodos, dietas exprés o trucos destinados a la “temida” operación bikini. Algunos de ellos se usan para adelgazar, otros con el fin de prevenir enfermedades y otros para mejorar nuestro bienestar. Pero lo cierto es que comer bien no es sinónimo de “comer poco”, “comer caro” o “comer de todo”. El ritmo de vida moderno y ajetreado, o los cambios de rutina, son algunas de las causas que provocan una mala alimentación, aumentando el estrés e impidiendo una buena digestión en nuestro organismo.

La alimentación a base de plantas es una nueva tendencia que está atrapando a muchas personas concienciadas con su alimentación, y que muestra una filosofía basada en “la abundancia sencilla”.

El libro Farmacy Kitchen, de Camilla Fayed, tiene su origen en el local gastronómico “Farmacy London”, que abrió sus puertas en 2016, en Notting Hill, y recoge las claves de este método que podríamos incluir dentro del mundo del “veganismo”. El local es uno de lo más exitosos en el Reino Unido, con 54,2 k seguidores en su cuenta de Instagram, donde suben fotografías y vídeos de algunas de sus mejores recetas, y que se ha convertido en uno de los núcleos de la comida healthy británica.

El fin de esta gastronomía es “ofrecer una variedad de comida fresca, de temporada, con un equilibrio nutricional, de proveedores locales y con conciencia medioambiental y sostenible”, tal y como explica la autora en su libro. Una dieta que opta por sacar todo el jugo a alimentos naturales, y que se aleja de todo producto procesado, carnes rojas y derivados animales. En definitiva, en  Farmacy Kitchen se propone modificar las conductas habituales, y cambiarlas por estas propuestas, para conseguir un alto contenido de nutrientes de manera natural.
 


 

Relacionados

CADENA 100