Cómo hacer tus felicitaciones de Navidad más originales con apps gratuitas

Cada vez más nos cuesta ser originales a la hora de felicitar la Navidad a familia y amigos pero estas aplicaciones te van a ayudar a conseguirlo ¡gratis!
ctv-w5z-elf-yourself
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Los christmas de Navidad que enviábamos cada año por correo postal a nuestros familiares y amigos han pasado a la historia. Y es que, aunque nos haga ilusión recibir alguno de vez en cuando, lo cierto es que ya son muy pocas las personas que optan por esta idea que tanto nos entusiasmaba hace años. Los tiempos evolucionan y con ellos las nuevas tecnologías, y cada vez son más las aplicaciones del móvil que apuestan por ideas originales para felicitar las fiestas a nuestros seres queridos y desearles que pasen una feliz Navidad y que tengan un próspero año nuevo.

Queda poco más de una semana para Nochebuena pero todavía estás a tiempo de preparar tus ‘postales’ navideñas, pero esta vez podrás hacerlo de una manera única y personalizada gracias a estas apps que no te costarán ni un céntimo porque son gratuitas y están al alcance de todo el que disponga de un teléfono móvil. Las hay para los más pequeños y los no tan pequeños, porque la Navidad y la ilusión por vivirla no entienden de edades. ¡Allá van!

Aplicaciones gratuitas para felicitar la Navidad

Elf Yourself

Una de las aplicaciones más famosas y que seguro has utilizado alguna vez o has recibido de tus familiares o amigos es Elf Yourself. Una app muy sencilla de utilizar en la que solo necesitarás fotografías de las personas con las que quieras participar en la felicitación para ponerlas dentro del rostro de un simpático elfo que bailará por ti y sacará una sonrisa o una carcajada a cualquiera que se lo envíes. ¡Haz la prueba!



Polo Norte Portátil

¿Te imaginas que el mismísimo Santa Claus te felicita la Navidad en persona? Esto es posible gracias a esta aplicación llamada Polo Norte Portátil, en la que podrás personalizar el mensaje que Papá Noel envíe a los más pequeños de la casa. Aunque hay una versión de pago, con la gratuita podrás personalizar ese mensaje para que los niños se queden sin palabras al escuchar su nombre dicho por el mismísimo Santa. Solo tendrás que subir la foto del niño al que quieras sorprender, poner su nombre y ¡se hará la magia!



Polish

Si se te da un poco mal la tecnología y no te atreves con las dos anteriores, con cualquier aplicación que sirva como editor de fotografías, en este caso Polish, podrás seleccionar la foto que más te guste de tu carrete en la que salgas tú o cualquier miembro de la familia y ponerle un marco de fotos navideño y añadirle filtros y artilugios como bastoncitos de caramelo, cuernos de reno, frases de feliz navidad, luces ¡y mucho color! Además, te servirá también para felicitar el año nuevo, así que ya puedes ir practicando para conseguir nivel experto antes de que acabe el 2021.



Touchnote

Para los más nostálgicos y los que quieran volver a disfrutar de esos tradicionales christmas que se enviaban por correo postal, gracias a Touchnote podrán volver a sentir esa sensación pero esta vez enviando esta postal por el móvil. Touchnote te permite crear tu propio diseño con una fotografía o varias si creamos un collage de fotos, para sorprender a familia y amigos con postales navideñas personalizadas. Crearlas es gratuito pero luego tienes la opción de enviarlas por un módico precio a quien quieras por código postal, impresa y para que guarde siempre ese papel que tanto anhelamos ahora que todo lo disfrutamos en la pantalla del móvil.




También te puede interesar...

La elegante forma de decorar tu casa en Navidad sin caer en lo hortera

Descubre las 10 aplicaciones imprescindibles que debes descargarte estas navidades

CADENA 100