Artistas que han ganado en salud cogiendo kilos

Beyoncé, Britney Spears, Andy el de Lucas... Aunque se nos presente la extrema delgadez como sinónimo de belleza, estos cantantes demuestran lo contrario
Chica feliz

 

CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Los cánones de belleza han cambiado drásticamente a lo largo de la historia. Si antes un cuerpo con formas redondeadas era síntoma de salud y felicidad, ahora se apuesta por una delgadez, a veces, extrema.

Está claro que cada uno tiene su metabolismo, y que es importante verse bien ante todo pero, tal y como confirman estos artistas, a veces la salud, que es uno de los pilares de la felicidad, pasa por coger unos kilillos de más:

1. Beyoncé

Aparte de los kilos de la maternidad después de haber dado a luz a gemelos en 2017, esta artista, una de las más admiradas en todo el mundo, parece haber cogido peso en los últimos meses, y se la ha criticado por ello...  Queen B, por su parte, con la gracia que la caracteriza, opina que "para tener un buen culo, a veces hay que lucir también barriguita".

2. Britney Spears

En algunas etapas de su vida, Britney ha subido de peso de forma drástica pero, en este caso, los kilos de uno de los iconos del pop de los 90 son reflejo de haber conseguido dejar atrás algunas adicciones, así que bienvenidos sean. En el último tiempo, Brit vuelve a mostrarse delgada y, aparentemente, sana y feliz. Esperemos que este equilibrio emocional sea real.

3. Andy & Lucas

A veces, el humor no tiene piedad. Frases como "Andy se ha comido a Lucas" inundaron las redes cuando el dúo reapareció el pasado año tras un tiempo alejados del foco mediático. En este caso, no sabemos las razones que le han llevado al artista a engordar pero, su último álbum de estudio, 'Nueva vida', (2018) seguro que les ha traído a ambos más alegrías, porque realizarse profesionalmente vale cien veces más que perder unos kilos.

4. Christina Aguilera

 Después de siete discos a sus espaldas y dos hijos, se podría decir que la artista está teniendo una vida plena. Aún así, se la ha señalado por sus drásticas subidas y bajadas de peso. No nos olvidemos de que, a lo largo de la vida, las prioridades cambian, y esta cantante parece tenerlas bastante claras; por no mencionar que el atactivo de "Lady marmalade" es bastante evidente.

5. Madonna

Como el buen vino, la Reina del Pop responde como pocas al paso de los años. No entendemos por qué algunos huyen de la madurez y sus signos, pero ese es otro cantar. Algunas divas suben y bajan de peso como un yo-yo, y la "Material Girl", aunque últimamente se muestre más delgada, sigue siendo un ejemplo de belleza indiscutible con 5, 10 o 20 kilos más. En su caso, su nueva vida tranquila en Portugal seguro que le ha servido para relajarse y, cuando estamos tranquilos, quemamos menos calorías. 


 

Madonna

La Reina del Pop en agosto de 2018, Nueva York

Ya sabes, primero la salud, y después la belleza, aunque está claro que, cuando estamos bien, lo reflejamos por dentro y por fuera.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100