Dormir en una burbuja transparente para ver las estrellas desde la cama, por San Valentín

Una experiencia irrepetible muy cerca de ti y  por mucho menos de lo que te imaginas
ctv-gnr-50024439 371309470336878 6153698823575124371 n
CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hay tantos destinos y tantas formas de disfrutar de estos lugares, que cada día nos enteramos de nuevas y originales ideas que nos sorprenden. Puede que seas de esos que prefieren viajar a un sitio que esté plagado de naturaleza, una casa rural o acampar en medio de ella. Quizá por el contrario, aunque te gusta esa tranquilidad, eres de los que prefieren tener todas las comodidades que te ofrece un hotel.
 

¿Y si pudieras tenerlo todo?
 

¡Puedes! Imagínate… Una habitación burbuja transparente en la que puedes estar en plena naturaleza a la vez que disfrutas de los mejores servicios dentro de ella. ¿Y lo mejor? Tumbarte en la cama de noche y mirar hacia el cielo para contemplar las estrellas.

Es una idea buenísima para regalar, ahora que se acerca San Valentín, o para cualquier otra ocasión especial. Estas son las habitaciones de hotel transparentes que puedes encontrar en España:
 

MI LUNA

Camino de Valdecarretas - Finca 344

Hormigos, Toledo

A 90 km de Madrid y en una pequeña localidad de Toledo llamada Hormigos, se encuentra el primer hotel burbuja de Castilla - La Mancha. Este lugar, está en plena naturaleza lejos de la contaminación lumínica. 

El hotel tiene cuatro habitaciones o “lunas” y desde cada una de ellas podrás ver una increíble panorámica del cielo gracias a que su techo y sus paredes son transparentes.

En cuanto a la temperatura, no te preocupes porque está climatizada tanto en invierno como en verano. Y tampoco tienes que preocuparte por tu intimidad, ya que cada una de las parcelas están aisladas y rodeadas de arbustos.
 


HOTEL MIL ESTRELLAS

Lugar Veinat Borgonà S/N

Cornellà del Terri, Girona
 

Aquí también podrás ver las estrellas antes de dormir o despertar con la salida del sol. Este hotel burbuja se encuentra en Girona y cuenta con siete espacios diferentes con nombre de constelación, algunos de ellos son dúplex. Allí tendrás todo tipo de comodidades, incluso chimenea y bañera hidromasaje. El precio de estas habitaciones está fijado desde 80 euros, puedes consultarlos en su página web.
 


HOTEL AIRE DE BÁRDENAS

Ctra. de Ejea, km 1

Tudela, Navarra
 

Este hotel burbuja está en pleno corazón de Navarra, muy cerca de la reserva natural de las Bárdenas Reales. Es muy ecológico, por lo que encontrarás que cada habitación tiene un huerto. ¡Ah! Y admiten mascotas.
 


ATTRAP REVES

Chemin de la Ribassière

Allauch, Francia

Este no está en España pero sí muy cerca de los Alpes Franceses y de Marsella. El precio es un poco más económico, desde los 54 euros, todo depende de los extras que quieras en tu burbuja.
 


LA CASA DEL DESIERTO

Gorafe, Granada
 

Este refugio de montaña no es circular pero si te permite observar una panorámica de 360 del desierto de Gorafe, en Granada. Eso sí, la lista de espera es bastante larga así que date prisa para conseguir la tuya.
 

Relacionados

CADENA 100