Sesiones de 'jamming' en tu habitación en el primer hotel musical de Madrid

Si eres un gran apasionado de la música te encantará su servicio ‘Room for a jam’
ctv-b54-019 b imagine 2018

Tiempo de lectura: 2’

¿Te imaginas tener la posibilidad de llamar al room service y pedir una guitarra o un violín para montarte tu propia sesión de jamming en tu habitación?. ¡Deja de imaginar! En el hotel Barceló Imagine, podrás dejar que la música fluya en cualquier momento de tu estancia. La carta del room service cuenta con una gran selección de guitarras eléctricas  y acústicas con púas personalizadas, violines silent, teclados, ukeleles… ¡Ah!, y si eres un fanático de la música española, también puedes pedir cajas de percusión y castañuelas.
 

ctv-5vq-056 b imagine 2018


Cada una de sus 156 habitaciones está inspirada en cada uno de los artistas que han marcado la historia de Madrid y del mundo: pop, rock, disco, classic, jazz, dance y movida madrileña. Todo está pensado para que la música te acompañe durante cada segundo de tu estancia por todos los rincones del hotel.
 

ctv-t2a-026 b imagine 2018


También sus plantas homenajean a los distintos géneros musicales para ofrecer a los huéspedes experiencias únicas con la música como hilo conductor. Disfrutarás desde el momento en el que pongas el primer pie en el lobby; en el que por cierto, te encontrarás con el icónico piano gigante de la película Big que puedes tocar.
 


Un lugar que inspira, que te enamorará y despertará tu alma de artista. La música suscita cientos de expresiones artísticas, desde la composición hasta la interpretación, y cientos de artistas se inspiran en otros músicos para crear versiones y temas únicos. Por eso  es el sitio ideal para despertar estos sentimientos y ayudar a plasmarlos.
 

ctv-grf-070 b imagine 2018


No te pierdas esta experiencia... ¡Descuelga el teléfono!, con solo una llamada a recepción, tendrás todo lo necesario para una íntima sesión de jamming en tu habitación. 

¡Un auténtico oasis musical en pleno centro de Madrid!

CADENA 100