Miradores de vértigo que son un auténtico lujo para tus ojos

Lugares perfectos para celebrar el amor en el día más dulce del año
ctv-rfa-step-to-the-void-aiguille-du-midi-chamonix-emplados

Tiempo de lectura: 2’

Si lo tuyo no son las alturas quizá esta idea no es para ti. O puede que sí, porque si sigues leyendo puede que descubras que, por ver estos lugares, merece la pena superar los miedos. Así que, ya sabes...

¡Mira hacia abajo!

STEP INTO THE VOID, ALPES FRANCESES

Es un cubo de cristal situado a 3.842 metros en la cima de un pico en Chamonix, en los Alpes Franceses. Desde aquí podrás ver el Montblanc, la montaña más alta de Europa.


TOKIO, JAPÓN
 

Tendrás que subir los 600 escalones de la Torre de Tokio para llegar a estas increíbles vistas del país nipón.
 

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS
 

La Torre U.S Bank es una de las más famosas de la ciudad famosa por salir en muchas series y películas de Hollywood. Aquí encontrarás este tobogán transparente a casi 300 metros de altitud.
 


STEGASTEIN, NORUEGA
 

Se encuentra en Aurland, en Noruega. Está a 650 metros sobre el nivel del mar y ofrece unas impresionantes vistas del fiordo Aurlandsfjor y de las montañas que se encuentran a su alrededor.
 


ALPSPIX, ALEMANIA
 

Es un mirador en forma de X que se encuentra en Alemania. Desde él, puede apreciarse la cima del Alpspitze y el desfiladero de Höllental. Al final de la pasarela, a través de las mamparas de cristal pueden verse los más de 1.000 metros de caída libre. 
 

SINGAPORE FLYER, SINGAPUR


Es la noria más grande del mundo. Mide 165 metros y está situada en Singapur. Desde sus 28 'cápsulas' se puede admirar la bahía junto con el puerto deportivo, además de toda la ciudad.
 

GRAN CAÑÓN DEL COLORADO
 

Inaugurado en el año 2007, la pasarela de vidrio está situada en la zona conocida como Grand Canyon West, en el Parque Nacional del Gran Cañón, en Colorado. Se encuentra a 1.200 metros de altura.
 


TOP OF THE ROCK, NUEVA YORK
 

Situado en lo alto del 30 Rockefeller Plaza, existen tres niveles para poder admirar la ciudad de Nueva York: en las plantas 67 y 69 a través de los paneles de vidrio y en la 70 al aire libre.
 

Relacionados

CADENA 100