Los destinos de moda para las lunas de miel este 2019

Si te casas este año, estos son los mejores destinos para pasar unos días geniales de luna de miel
Luna de miel

 

Tiempo de lectura: 3’

Todos los novios sueñan con una luna de miel idílica. Un momento irrepetible que quedará guardado en su memoria para siempre. Elegir el lugar perfecto no es tarea fácil, por eso te vamos a ayudar. Un famoso portal de viajes ha revelado los destinos que están más de moda este año para ir de luna de miel. Estos lugares son muy variados, algunos son para ir de relax y otros para hacer turismo y conocer sitios nuevos. Te lo contamos.

Bora Bora: una combinación de aventuras y relax

Este viaje mezcla el relax con un poco de aventuras por el Pacífico Sur, el lugar perfecto si quieres hacer de todo: safaris, espectáculos, gastronomía exótica, playas tranquilas, circuitos de spa… El 50 por ciento de los españoles busca un tiempo de relax post-boda, según datos de esta web. Bora Bora es, sin duda, el lugar donde decir adiós al estrés y dar la bienvenida a la etapa de casados, como hicieron Nicole Kidman y Keith Urban, para celebrar su unión hace ya más de 10 años.

ctv-x5j-shutterstock 1324576706

Bali: una luna de miel con elegancia

Para muchos otros no puede faltar el glamour. Bali lo tiene todo, desde sus impresionantes hoteles hasta su naturaleza. La llamada “isla de los Dioses” está llena de elegancia en cada uno de sus aspectos y podría ser el destino ideal para todos los que quieren un viaje de lujo. Palacios, safaris, mercados, arrozales, manantiales, templos, cuevas y aldeas son algunas de las increíbles cosas que se pueden encontrar en esta isla del sudeste asiático. Un rincón para pasar unas mini-vacaciones como reyes, tal y como hicieron Christina Aguilera y Jordan Bratman tras su sonada boda.

Kenia: un encuentro con la naturaleza

Los destinos en los que está presente el reino animal están cada vez más de moda como alternativa cuando piensas en un viaje de novios. Lo que se busca es un viaje que te lleva hasta lo más profundo de la naturaleza. Kenia te ofrece la posibilidad de vivir unos safaris realmente mágicos, además de que puedes alojarte cerca de reservas naturales. Algo a tener en cuenta si eliges esta opción es que no se te puede olvidar el atuendo caqui, las botas y el sombrero salacot para hacer una excursión como un auténtico explorador.

Venecia: una ciudad con mucha pasión

A priori no parece un destino apetecible para una luna de miel, más bien para una escapada romántica de fin de semana pero también tiene su punto. Cuando se habla de amor y pasión vienen a la mente los coloridos canales y casas que componen esta fascinante ciudad. Es imposible quedarse con un único lugar romántico de la ciudad pero uno de ellos es sin duda el paseo en góndola. También lo son sus icónicos restaurantes, con esa gastronomía italiana que vuelve loco a todo el mundo. La actriz Marta Hazas y su marido Javier Veiga escogieron esta ciudad para celebrar su amor y avivar la llama de la pasión.

ctv-0fq-shutterstock 155432480

México: un país lleno de cultura, ocio, aventuras y diversidad

Uno de los países que genera más fascinación es México. En los últimos años se ha convertido en uno de los destinos de moda para los enamorados. Lo tiene todo: historia rica en cultura y diversidad, espacios naturales que roban el aliento, enclaves de lujo y centros de ocio y diversión referentes en el mundo. Al 41 % de los españoles les gustaría hacer un viaje muy lejos de casa por su boda, deseo que también tuvieron la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin, quienes vivieron su idílica luna de miel en las costas de San José del Cabo; y la espectacular modelo Heidi Klum y el cantante Seal, quienes escogieron un lujoso resort en Jalisco para sus primeras noches como marido y mujer.

Nueva Zelanda: un viaje al que irás una vez en la vida

Para los recién casados que busquen una experiencia de esas que sólo se viven una vez, este es el destino ideal. Explorar en pareja los fiordos y glaciares es una experiencia que marca para siempre. El archipiélago es de lo más enigmático porque para muchos es desconocido y eso es lo que hace que sea realmente atractivo. Cultura, relax, cenas románticas, vida urbana y cosmopolita... ¡Lo tiene todo! Enamorarse de este país es muy fácil, ya lo dijeron Justin Timberlake y Jessica Biel, cuyas imágenes románticas en una montaña con el mar en el horizonte dieron la vuelta al mundo.

¡Viva el amor!

CADENA 100