Lexie, la 'Willy Fog' de 21 años que ha conseguido un Récord Guinness tras recorrer todos los países del mundo

La estadounidense se ha convertido en la persona más joven en visitar los 196 países del mundo
Lexie

 

Tiempo de lectura: 2’

El viajar es un placer, ya lo decía una de las canciones infantiles de Miliki. Pero haber conseguido viajar por todo el mundo con tan solo 21 años es digno de admirar. Lexie es una estadounidense que acaba de conseguir el Récord Guinness al convertirse en la persona más joven en visitar los 196 países del mundo.

El pasado 31 de mayo la joven visitó el último país del mundo que le quedaba por conocer, Korea del Norte, consiguiendo así este título que hasta ahora ostentaba un hombre tres años mayor que ella. Ella misma ha sido la encargada de dar a conocer la noticia a través de su página web, donde ha contado su experiencia. El propósito de Lexie al viajar por todos los países era demostrar a la gente que viajar no es tan peligroso como se piensa y que es posible visitar todos los países que quieras sin miedo. “Mi objetivo final es mostrar que el mundo no es un lugar aterrador y cada cultura alberga bondad a pesar de las inestabilidades políticas”, ha escrito.

“Mi misión es inspirar a otros a elegir el camino menos transitado, rompiendo pensamientos erróneos sobre los países menos visitados del mundo”. Con estas palabras anima a todo el mundo a que viaje a un país sin pensar en los conflictos que pueda haber en el mismo.

La afición de viajar la tiene desde pequeña ya que sus padres tenían una agencia de viajes en California y la llevaban a visitar multitud de países. “Mis padres hicieron mucho hincapié en mostrarme todos los estilos de vida del mundo y eso tuvo un impacto muy profundo en la persona que soy hoy en día”, declaró a la revista ForbesCon nada más y nada menos que 12 años comenzó a ahorrar porque tenía claro que quería viajar mucho y conocer todos los lugares del mundo. Nueve años después ya lo ha conseguido y se ha convertido en la persona más joven en conseguirlo.

¡Bravo, Lexie!

Relacionados

CADENA 100