¿Te imaginas volar escuchando un concierto en directo?

Ahora puedes gracias a una compañía aérea de Indonesia
ctv-z8s-1547120555213
CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Garuda Indonesia es la primera compañía en incorporar actuaciones musicales en directo en algunos de sus vuelos comerciales con el fin de ofrecer entretenimiento y el mejor servicio para sus pasajeros. Así lo cuenta Dicky Irhamsyah, el encargado de Relaciones Públicas de la compañía, este servicio durará entre 10 y 15 minutos y se ofrecerá en trayectos seleccionados de forma aleatoria.


El primer concierto lo organizaron este mes en uno de los vuelos diarios que cubre el trayecto desde Yakarta hasta Denpasar, en la isla de Bali, y en él amenizaban el viaje un cantante y un guitarrista. Las imágenes del momento se han hecho virales: en ellas se puede ver a los dos músicos actuando a lo largo del pasillo del avión y, mientras, son grabados por los móviles de los pasajeros.

Garuda es la segunda mayor compañía aérea de Indonesia después de Lion Air, y junto al resto de las aerolíneas indonesias tuvo prohibido volar a Europa desde 2007 hasta junio de 2018, aunque fue de las primeras en abandonar la lista negra europea en 2009. 

Relacionados

CADENA 100