Este verano: ¡elige costa!

En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos varios destinos de costa señalados en el mapa
Este verano: ¡elige costa!

 

Tiempo de lectura: 1’

Las vacaciones están muy cerca, queda poquito para que empecemos a desconectar la alarma y a disfrutar del tiempo libre... ¡pero todavía tenemos tiempo para planificar las vacaciones! ¿Tenéis ya vuestro destino elegido? Nosotros ya hemos señalado en el mapa dónde vamos a ir a disfrutar de nuestros días de descanso.

La costa española, cómo no, es uno de los destinos recomendados para aquellos que quieran disfrutar del buen tiempo, de paisajes que enamoran y de la buena gastronomía. En ¡Buenos días, Javi y Mar! el destino elegido es la Costa del Sol y ya tenemos a nuestro hombre de La encuesta absurda, Fernando Martín, preparando la maleta para disfrutar de unos días en Marbella. Lo mejor de todo, como nos ha contado esta mañana, es que le puede salir prácticamente gratis porque si reserva sus vacaciones con Halcón Viajes y Viajes Ecuador puede ganar hasta 150€ de combustible gratis, ¡llega a la playa sin gastar un euro de carburante!

Málaga es uno de los destinos recomendados de este verano y es que, además, su geografía te permite disfrutar no sólo de la capital, sino también de los lugares de alrededor: Estepona, Fuengirola... tienes toda la Costa del Sol para elegir y acertarás seguro.

Si quieres disfrutar de nuestras extraordinarias playas, tomar el sol y divertirte en sus chiringitos… Date prisa porque tienes hasta el 30 de junio para acercarte a reservar tus vacaciones en la oficina de Halcón Viajes y Viajes Ecuador para ganar hasta 150 euros en combustible.

Este verano, ¡nos vemos en la playa!

CADENA 100