La extravagante decoración navideña de Chiara Ferragni

Chiara Ferragni no pierde el tiempo y nos muestra que hay que empezar a preparase
La extravagante decoración navideña de Chiara Ferragni

Tiempo de lectura: 2’

Ya hay ambiente navideño para Chiara Ferragni y su familia y tras en las redes sociales con un “precioso vestido de Navidad”:luciendo espectacular la esposa de Fedez está muy ilusionada por las navidades. No ha dudado en adelantarse un poquito, en cuanto a las decoraciones de casa. “Ya estoy de humor navideño… arreglaré las decoraciones la semana que viene”. La influencer ha subido a su perfil de Instagram el increíble árbol de navidad que actualmente ilumina su casa y nada más ver la publicación de italiana, nos entra una ganas de comenzar las vacaciones más señaladas del año. A pesar de los tiempos tan difíciles, todos sabemos que 2020 no será como ningún otro año sin embargo, ha demostrado la mentalidad de que debemos disfrutar como podamos y siempre debemos agradecer a los nuestros.

Chiara Ferragni y Fedez muestran todos los días la realidad de su familia: una que retumba unión indisoluble. Y sí, este año la pareja celebrará la Navidad con uno más en la familia. Sinónimo de una familia feliz y completa, la pareja han formado parte del nuevo 'baby boom' porque la influencer italiana y el rapero esperan su segundo hijo juntos. Una nueva compañera de juegos para su hijo Leo. El pequeño ha cambiado completamente la vida de la italiana que ha centrado toda su atención en él, sin embargo ha sabido mantener una vida equilibrada realizando su carrera profesional a la vez que su vida familiar sin tener que dejar de lado el gran imperio de la moda que ha montado.

Ciertamente se puede decir que en casa de la influencer y el conocido rapero no se hacen las cosas bien porque luces, color y regalos han sido los detalles más especiales que ha podido compartir la italiana con sus casi 22 millones de seguidores y no cabe duda de que dejara a muchas personas con las ganas de comenzar las sesiones decorativas de navidad, una manera perfecta de pasar un buen rato con tus seres más queridos.

Para la ocasión, Ferragni también ha lanzado una nueva colección de temática navideña: se trata de un jersey rojo con un ojo en el centro. Quién sabe si esta será la prenda que lucirá la modelo el 25 de diciembre.

También te puede interesar…

Leo, el hijo de Chiara Ferragni, ha visitado más de cinco países del mundo con solo dos años

Las lágrimas de Chiara Ferragni ante uno de sus mayores retos profesionales

Relacionados

CADENA 100