¿Qué une al chef Mario Sandoval y al Parque de Atracciones de Madrid?

Desde Parque Reunidos se han planteado cambiar esa leyenda establecida que vincula las atracciones exclusivamente con la comida rápida

Agencias

Tiempo de lectura: 2’

Parece que Parque de Atracciones y fast food o lo que es lo mismo, comida rápida va ligado a una. Sin embargo desde Parque Reunidos, se han planteado cambiar esa leyenda y que el buen comer con una dieta rica y variada, sea el santo y seña cuando uno va a disfrutar de la adrenalina, lejos de las hamburguesas, bocadillos y perritos.

El Mercado de San Isidro, ubicado en el Parque de Atracciones de Madrid, reinventa la cocina tradicional madrileña a través del chef Mario Sandoval. El galardonado con 2 estrellas Michelín ha diseñado la nueva carta del Mercado de San Isidro, con la que acercará la alta cocina a las familias que acudan al Parque de Atracciones de Madrid.

Por primera vez un reconocido chef como Mario Sandoval elabora la oferta gastronómica para un parque de ocio y entretenimiento como es el Parque de Atracciones de Madrid.

A través de una innovadora y vanguardista carta, el chef adapta platos típicos de la ciudad de Madrid en formato de tapa. "Junto al equipo de restauración del Parque de Atracciones de Madrid, hemos creado una nueva carta en el Mercado de San Isidro donde damos valor a la tapa española y hacemos accesible la alta cocina healthy para disfrutar en familia", afirma el chef.

Esta colaboración del chef Mario Sandoval con el Parque de Atracciones de Madrid se enmarca en los hitos de celebración del 50 aniversario del parque urbano de la capital: "Uno se puede coger un cucurucho de calamares e irlos disfrutando por el parque". Por su parte, Sergio García, Regional Director F&B Europe de Parques Reunidos destaca que "la colaboración de Mario Sandoval en el diseño y elaboración de la nueva carta del Mercado de San Isidro supone el comienzo de una larga y fructífera relación con el chef, con el que esperamos desarrollar más proyectos a lo largo del resto de los parques españoles del grupo Parques Reunidos y quizá en un futuro, del resto de Europa".

Sandoval, el jefe de restauración del parque y el director de Parque Reunidos han querido resaltar lo importante que es buscar un producto de calidad sin renunciar a un buen precio. "Uno puede disfrutar de un menú entre 17 y 22 euros con una gran calidad. Si das calamar, no dar una pota, si no un calamar bueno. Elegir un buen producto es importante. La escarola es de la zona sur de donde debe ser y la ternera de la sierra ", apuntan desde el Parque.

Mario Sandoval ha puesto su sello y cocina personal en una selección de entrantes como son 'Dados de Torreznos', 'Callos a la madrileña', 'Croquetas de jamón ibérico' o 'Patatas bravas', entre otros. El origen 100% madrileño está presente en la variedad de platos principales, entre los que destacan las 'Costillas de Ibérico', elaboradas a baja temperatura y glaseadas con sala barbacoa, la 'Carrillera ibérica en salsa de vino tinto', el 'Guiso de rabo de toro estofado al estilo madrileño' o los populares platos protagonizados por la suculenta ternera de Guadarrama como es el 'Lomo de ternera con sala chimichurri' o la popular 'Hamburguesa Gourmet' con crema de queso y cebolla caramelizada.

GroupCreated with Sketch.