¿Qué hay mejor en la vida que desayunar?

La clave es un buen desayuno, ya sea tradicional o sofisticados
ctv-mog-tortillas-fturos

 Tortitas con frutos rojos para los más golosos

Tiempo de lectura: 2’

Te cambia el día, un buen desayuno te cambia el estado de ánimo y te da la energía necesaria para comerte el mundo. Los hay de todos los gustos y aunque en casa siempre es una buena opción, siempre viene bien tener en la agenda algunos sitios donde vayas cuando vayas y con quién vayas vas a acertar.

EL KIOSKO DEL PAN

Como si llegarás a tu casa del pueblo, así es como te hacen sentir y si no tienes pueblo, El kiosko de pan te acoge. No le falta detalle, mensajes en las pareces, cestas con flores y un olor a pan recién hecho que no se puede aguantar.

De las tostadas con aceite y tomate, a la tarta de queso o zanahoria y qué decir del menú diario que ofrecen. Pero como todo, al final priman las personas y siempre es de agradecer que una persona te regale una sonrisa y una atención personalizada. Si vuelves sabrán tu nombre.

Don Ramón de la Cruz, 67 (Madrid)

LE COCO

Cuando menos te lo esperas, va Chueca y te sorprende. En una callejuela paralela al mercado de San Antón, se encuentra una puerta enorme azul celeste que siempre irradia luz, Le Cocó. Decorada con tonos pasteles y flores, combinan con la madera que la envuelve.

Gusto y sencillez que transmiten una sensación muy agradable dónde querer conversar y pasar las horas sin mirar el reloj.

Calle de Barbieri,15 (Madrid)

EL HUERTO DE LUCAS

Al entrar ya te deja intuir que lo que te espera es una gran experiencia. Mucho verde en pleno centro de Madrid  simulan un patio andaluz, un foco de luz ilumina las mesas de madera en el centro del lugar, le envuelven tiendas ecológicas con varidad de productos y semillas de todo tipo junto a un bar que te prepara en el momento el desayuno más sano que puedas imaginar, todo natural. Muy recomendable el zumo de pera.

 Calle San Lucas,13 (Madrid)

LE PAIN QUOTIDIEN

Cuidado en Le Pan porque deseas todo, y con razón. Por más que quieras contenerte te pones las botas pero con el mejor producto y variado, hay para todos; los más golosos y los más sanos.

Gran variedad. Muy recomendable el yogur con fruta fresca y cereales.

Calle Serrano, 27

MAMÁ FRAMBOISE

Su creador la define como «el lugar donde crear momentos bonitos para la gente, todos tenemos momentos ligados al dulce cuando éramos pequeños, poder recordar los sabores de la infancia. Mamá framboise es eso». Y es así, al entrar ya sonries, no sabes a qué están mirar, es todo arte.

La atención excepcional, sus dulces para enmarcarlos y sus desayunos muy completos. Puedes ir sólo o acompañado, de los sitios que suman.

Calle de Fernando VI, 23

CADENA 100