Alberto Chicote responde a la pregunta más difícil: la tortilla de patatas, ¿con o sin cebolla?

El chef tiene claro cómo debe cocinarse una buena tortilla española
Alberto Chicote responde a la pregunta más difícil: la tortilla de patatas, ¿con o sin cebolla?

 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 1’

Una de las preguntas más difíciles de responder en cuanto a comida se refiere es cómo debe cocinarse una buena torilla española: ¿con cebolla o sin cebolla? Una polémica que ha estado encima de la mesa de las mejores familias suponiendo siempre tema de controversia. Hay quien le gusta prepararla con un poco de pimiento, más o menos cruda, pero la diferencia irreconciliable está siempre entre los que utilizan cebolla y los que no. Ahora, el presentador del programa 'Pesadilla en la cocina' y '¿Te lo vas a comer?', Alberto Chicote, ha decidido dar su opinión al respecto y se ha decantado por una de las dos opciones.

A través de su cuenta personal en Twitter, Chicote ha utilizado un meme popular para responderlo. Se trata de un reto que consiste en compartir la frase “escribe una historia triste usando solo tres palabras” y algún mensaje que la acompañe. El célebre cocinero ha compartido el post añadiendo: “Tortilla sin cebolla”, dejando entrever que prefiere definitivamente la opción CON CEBOLLA.

No es la primera vez que la polémica de las tortillas llega hasta los cocineros españoles con más renombre del panorama mundial. José Andrés elaboró una polémica receta de este plato tan español en un vídeo del cocinero muy comentado en redes y en su mayoría con comentarios negativos. El cocinero decidió elaborar una tortilla de patatas para la que ha usado una bolsa de snacks que contenía patatas fritas y algunos vegetales también horneados previamente y la lió pero bien. 

Y tú, ¿cómo cocinas la tortilla? El debate está servido. 

Relacionados

CADENA 100