Uno de los grandes galanes de Hollywood, Ryan Gosling, cumple 39 años

El actor celebra este martes su 39 cumpleaños y lo cierto es que lo hace con un físico envidiable que sigue levantando suspiros entre sus seguidores
Uno de los grandes galanes de Hollywood, Ryan Gosling, cumple 39 años

 

Tiempo de lectura: 2’

Ryan Gosling celebra este 12 de noviembre su 39 cumpleaños y lo hace en un momento de lo más dulce en lo personal y en profesional. Su relación con Eva Mendes está más que consolidada y juntos han formado una familia unida y feliz junto a sus 4 hijos. Asimismo, en lo profesional también sigue su estela de éxitos.

Ryan es uno de los grandes galaes de Hollywood, el actor saltó a la fama a través del espectáculo con Mickey Mouse Club en Disney Channel junto a otros artistas como Justin Timberlake, Britney Spears y Christina Aguilera. Aunque no fue hasta 2004 cunado su carrera dio el salto definitivo gracias a su papel de Noa, en la película romántica 'El Diario de Noa', con la que conquistó a todo el publico y se hizo su hueco en Hollywood.

A raíz de ahí, Gosling no ha hecho más que sumar éxitos y grandes películas en su palmarés: 'Blue Valentine', 'Fracture', 'Crazy', 'Stupid', 'Love', 'Drive', 'Blade Runner: 2049', y 'Los Idus de marzo', entre otras. Pero al igual que 'El Diario de Noa', con la película musical 'La La Land' en la que actuaba también Emma Stone, Ryan brilló y se reafirmó como uno de los actores más completos de la meca del cine hasta el punto de alzarse con un Globo de Oro.

Su carrera también brilla por haber participado como director en 'Lost River', y fue miembro de la banda 'Dead Man's Bones', y ahora es copropietario de 'Tagine', un restaurante marroquí en Beverly Hillsen. Vamos todo un hombre de negocios.

En cuanto a su vida personal, Ryan Gosling fue pareja de Sandra Bullock a la que conoció en Murder by numbers. Más tarde conoció a Rachel Mcadams en el Diario de Noa y aunque al principio se odiaban, acabaron manteniendo una relación de 4 años. Como decimos, Desde 2011 es feliz junto a Eva Mendes con quien comparte 4 hijos, Esmeralda Amada, Amada Lee, y durante este años han sido padres de los mellizos Carlos y Viviana. Ambos son muy discretos con su vida privada, pero parece que podríamos volver a verles juntos trabajando.

Relacionados

CADENA 100