¿Reconoces a dos de nuestras voces en sus inicios en la radio?

Ambas comparten una filosofía de vida optimista y transmiten buena energía por donde van
ctv-bef-collage

Tiempo de lectura: 1’

Si has entrado en la noticia es porque tienes muy claro quienes son o porque te mueres de ganas de saberlo. Los años pasan, pero su amor por la radio solo se fortalece aún más. ¿Y cómo recordar esos primeros años sin poner imagen a ese primer momento? Aquel en el que la radio se cruzó por las vidas de nuestras locutoras para ser una parte indispensable en ellas?

¿Quieres conocer más sobre ellas? ¡Así fueron los inicios de Almudena Navarro y Marta Docampo!
 

Marta Docampo
 

Marta Docampo

 


Me apasiona la radio y es el medio en el que trabajo hace humm!, lo he olvidado, pero para que te hagas una idea, he puesto vinilos, he usado discman y teléfono de los de ruedecita.
 

Marta Docampo

 


Almudena Navarro
 

ctv-ul2-almu-ser


¡Hola! Soy Almudena Navarro. Lo primero que te cuento es que llevo en este mágico mundo de la radio casi media vida y que me siento muy afortunada por poder trabajar en lo que más me apasiona.

Cada noche monto una fiesta para ti en “CADENA 100 Happy Hour”, un programa que me ha dado la oportunidad de compartir contigo el momento más especial del día, con una playlist divertidísima que tú me ayudas a hacer cada noche de 20:00 a 00:00.

Soy una auténtica amante de la música Pop. Si tuviera que elegir dos artistas de todos los tiempos, serían Michael Jackson y Madonna. Los Reyes; los que lo cambiaron todo para siempre. Y su legado nos ha dado artistas tan grandes como Bruno Mars y Sia.
 

ctv-0zz-almu-estudio

Relacionados

CADENA 100