Tom Cruise regresa a la pantalla con la secuela de 'Top Gun' 34 años después de su estreno

Aquí puedes ver las primeras imágenes del trailer de la mítica película, con el que se ha activado la cuenta atrás para verla en todos los cines
Tom Cruise regresa a la pantalla con la secuela de 'Top Gun' 34 años después de su estreno

 

Tiempo de lectura: 2’

El verano de 2018 los fans de Tom Cruise recibieron una noticia inesperada: ¡volvía Top Gun con Tom como protagonista y el rodaje comenzaba! Pues bien, 34 años después Maverick con Tom Cruise regresa a la gran pantalla y activa la cuenta atrás para estar en todos los cines a través de su trailer que se ha estrenado hoy.

'Top Gun: Maverick' llegará este 2020

Dirigida por Joseph Kosinski, la película estará ambientada en la actualidad. Han pasado los años y el teniente Maverick es un instructor de vuelo de la marina norteamericana, donde acaban de llegar los drones a las fuerzas armadas y los pilotos tendrán que adaptarse a las nuevas tecnologías. Según Tom Cruise el estilo va a ser el mismo de la película original...

El film será una secuela del éxito de 1986 "Top Gun: Ídolos del aire" que llega 34 años después. En el reparto también estarán Val Kilmer y Kelly McGillis, con la que protagonizó la historia de amor que nos enamoró.

La espectación no puede ser mayor y su trailer aún ha provocado más nerviosismo entre los fans, que lo han convertido en tendencia en redes sociales.

La continuación de Top Gun llegará a los cines renovada, pero manteniendo el estilo de la anterior. Según ha comentado Tom Cruise habrá nueva maquinaria aérea, muy grande.

Será un film con competitividad, el mismo tono y la misma necesidad de velocidad de la primera

¿Sabías que...? 

  • Top Gun fue la película más taquillera del año 1986 y llegó a tener una recaudación millonaria en los primeros meses. Obtuvo 360 millones de dólares en taquilla.
  • Tras la película, aumentaron las solicitudes para alistarse en la marina en un 500%.
  • La película marcó a toda una generación por su banda sonora original con ventas de 9 millones de dólares.
  • En 2015, la película fue seleccionada para ser preservada por la Librería del Congreso de Estados Unidos por su valor cultural.

Top Gun 2 ha comenzado oficialmente a rodarse. ¡Vuelve la adrenalina! Esperamos impacientes. Mientras tanto, te dejo con la canción que nos enamoró a todos de Berlin: "Take my breath away". Un beso de Ruth Medina.

Relacionados

CADENA 100