El terrorífico ‘Joker’ ya tiene tráiler y nuevos pósters promocionales

La película protagonizada por Joaquin Phoenix es la primera que está dedicada por completo a la vida del villano
Joker

 

Redactora

Tiempo de lectura: 1’

Joker’, la nueva película de DC que está dirigida por Todd Phillips ('Resacón en Las Vegas' o 'Salidos De Cuentas'), tendrá su estreno el próximo 4 de octubre, uno de los más esperados de la temporada. 

Desde Warner han lanzado su tráiler final, situado en 1981, con un perturbador Joaquin Phoenix (“Her”) que da rienda suelta a su capacidad actoral, y que tiene muchas papeletas para escuchar su nombre en la próxima gala de los Oscar. ¡Échale un vistazo!

En las imágenes podemos ver a Joaquin Phoenix como Arthur Fleck, un payaso fracasado que termina convirtiéndose en el 'Joker': "Mi madre siempre me dice que ponga una cara feliz. Me dijo que tenía el propósito de traer risas y alegría al mundo".

Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Frances Conroy, Zazie Beetz, Bryan Callen, Frances Conroy, Brett Cullen, Dante Pereira-Olson, Douglas Hodge, Josh Pais, Jolie Chan, entre otros, forman el reparto de Joker. 

Pero el tráiler ha venido acompañado de 3 pósters promocionales que podrían predecir lo que veremos en un futuro en esta película: la locura de una persona. En estas nuevas imágenes de la película podemos ver la transformación del  personaje de Arthur Fleck. 

El primero, donde aparece sujetándose las comisuras de los labios para dibujar una sonrisa, reflejan el comienzo de su locura

póster 1

 

En el segundo póster le vemos bailando en unas escaleras, ya maquillado y disfrazado

póster 2

 

Y el último plano sería el póster donde se le ve con la mirada perdida de Arthur, ya convertido en el Jóker.

póster 3

 

La película verá la luz el próximo 4 de octubre y los fans no pueden esperar a ver esta novedosa versión del Joker, sustituyendo a la última encarnación, de la que se encargó Jared Leto, y que no gustó demasiado a la audiencia.

Relacionados

CADENA 100