El spot viral de los premios Goya con José Sacristán como protagonista que ha enamorado a las redes

Se acercan los Goya y nos preparamos para la fecha señalada, el próximo 12 de febrero, con un adelanto de lo que disfrutaremos y Sacristán al pie del cañón
El spot de los premios Goya con José Sacristán
El spot de los premios Goya con José Sacristán

Tiempo de lectura: 3’

Como cada comienzo de año, uno de los eventos para los que nos preparamos es los premios Goya, su 36ª edición. Esta vez con uno de los actores españoles más admirados y queridos, como es José Sacristán, que será galardonado con el Goya de Honor 2022 por su intachable trayectoria y que así lo reconoce la Academia de Cine. Te dejamos el spot que ha enamorado a las redes sociales y protagonizado por el cineasta. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

"Venía a hablarle de cine español..."

Si en los spots de otros años hemos visto a Dani Rovira, Antonio Banderas, Silvia Abril o Andreu Buenafuente, entre tantos otros, este año le toca el turno al gran José Sacristán. Un vídeo muy familiar, donde se ensalzan los valores y el talento del cine español. Empieza así: "¿Sí? ¿Quién es? Hola, buenos días. Venía a hablarle del cine español..." El actor llama al telefonillo de una casa. "¿Me abre, por favor? Será solo un momento. Sí, sí, por favor. Adelante", continúa.

Entonces, mientras el actor disfruta de una ambiente íntimo y distendido con varias familias que se reúnen para comer o ver un partido de fútbol, les habla sobre algunas maravillas que han pasado por la gran pantalla en 2021 y que se han ganado su nominación para el próximo 12 de febrero...



"Madres paralelas. Pedro Almodóvar es único. Javier Bardem. Crítica social. Comedia. El buen patrón. No os la perdáis. Libertad nos está hablando de lo que importa, lo que nos une. La amistad y los privilegios, sobre todo de los privilegios. Misión cumplida. Nos vemos muy pronto". En menos de un mes, en el Palau de les Arts, de Valencia, llega la 36ª edición de los Premios Goya.

Las reacciones en redes sociales

Como no podía ser de otra manera, las redes ya tienen su veredicto y lo cierto es que han reaccionado con emoción y aplausos. Incluso han llegado peticiones como "que sea él quien conduzca toda la gala" este año, ya que da gusto escucharle y la gente le adora. Un veterano como él, con una amplísima trayectoria y premios bien más que merecidos, solo podía ganarse comentarios llenos de admiración. Te compartimos algunas de las mejores reacciones del público al spot:


















Desde CADENA 100 nos unimos a toda esa ola de mensajes bonitos para el actor, al cual admiramos muchísimo y agradecemos que lleve más de 60 años dando mucha vida al teatro, al cine y a la televisión. "Este es mi mejor momento. Con un camino por recorrer y con una cosa formidable, que es seguir levantándome para rodar. Mi carrera ha sido el gozo del crío que ha visto cumplido su propósito". A sus pies, José Sacristán.


También te puede interesar...

José Sacristán, Goya de Honor 2022: las palabras con las que la Academia reconoce su intachable trayectoria

Pablo Alborán canta a perder el miedo a luchar ante la adversidad: 'Castillos de Arena' estrena videoclip

CADENA 100