Soraya se apunta a una de las fiestas más conocidas de Madrid

La cantante actuará este 5 de mayo en una de las fiestas más concurridas de la capital, en la que ya han participado Lola Índigo, Roser... 
ctv-crh-soraya

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Churros Stars

Para aquellos que no conozcan esta macro fiesta, se celebra en una sala muy conocida de Madrid y sus dos ediciones anteriores han sido todo un éxito.

Es una fiesta que surge a raíz de la antes celebrada; “Churros con chocolate”, una desenfadada fiesta mensual que ha sido líder en Barcelona desde hace más de 7 años y que en Madrid  lleva celebrándose 4 años consecutivos.

El objetivo de esta fiesta es “rendir un homenaje a las veladas de antaño”, consiste en repasar la historia de la música, contando con artistas reconocidos que puedan aportar ese “algo más” que diferencia a unas fiestas de otras. Suena divertido...

La elegida: Soraya Arnelas

Soraya está en su mejor momento.

Después de ser mamá de un torbellino de ojos azules y participar en el mítico programa “Tu cara me suena”, Soraya tiene ganas de seguir sacando música y, al parecer, de estar presente en todas las fiestas y eventos que haya en la capital.

Este ansia inagotable por subirse al escenario y demostrar su poderío le ha llevado a participar en esta tercera edición de “Churros Stars”, que se tendrá lugar este domingo cinco de mayo.

“La vida me regaló aquella oportunidad y no lo dudé. Unos días antes de entrar en la academia llamé a mi director y pedí el finiquito, intuí que una nueva etapa se abría para mí”, decía la cantante, refiriéndose a la academia de OT. Desde entonces, no han dejado de abrirse etapas en su vida, nuevas ventanas para respirar un aire nuevo.

No dudamos que lo dará todo

Soraya Arnelas es única. Cuando pisa el escenario el público enmudece. Su voz, sus movimientos, su entrega... todo queda plasmado en sus actuaciones, inimitables. En Churros stars la música, la voz y el baile serán, por supuesto, protagonistas. Además, será una edición especial dedicada a Eurovisión. 

Por eso, no dudamos que la artista lo dará todo. ¡Como siempre hace!

Nosotros no nos lo perdemos, ¿y vosotros?

Relacionados

CADENA 100