¿Será Harry Styles el príncipe Eric en “La Sirenita”?

El ex componente de One Direction está negociando este asunto con Disney, pudiendo convertirse en el famoso Eric
Harry Styles

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Disney está reinventando sus clásicos. La multinacional se ha dado cuenta de que sus personajes de siempre siguen siendo igual de entrañables, alcanzando un éxito palpable después de los estrenos de El Libro de la Selva o La Bella y la Bestia.

El Rey León es la gran apuesta de este verano, posterior a Dumbo o Aladdin, que también han recibido muy buenas críticas.

¿La Sirenita?

La Sirenita es uno de los personajes más queridos por todos nosotros. Tanto adultos como niños creemos que el mundo de La Sirenita y, ante todo, su inocencia, llegan a todos los corazones. Hace relativamente poco tiempo se anunció el remake en versión humana de La Sirenita, con la actriz y cantante Halle Bailey de protagonista. Un tema que ha creado controversia por el hecho de tener la tez negra y no blanca, como es el caso de La Sirenita de Disney que ya conocemos. Sin embargo, no dudamos que nos gustará, no solo por la historia, sino porque la voz de la artista es espectácular.

Harry Style, ¿Eric?

Actualmente la productora está buscando el candidato perfecto para interpretar el papel de Eric, el chico del que se enamora perdidamente Ariel y que le lleva a cambiar su voz por dos hermosas piernas.

Recordemos que Harry Styles, ex componente de la banda One Direction, ya actuó en la película Dunkerke, que recibió muy buenas críticas y fue nominada a los Oscar hace muy poco.

¿Será finalmente el elegido para interpretar el papel del joven y apuesto Eric? Lo cierto es que el perfil, físicamente, lo cumple a la perfección.

Relacionados

CADENA 100