¿Sabrías adivinar qué icónico personaje recrea este plato?

Una artista ha diseñado este 'collage' con pescado crudo como guiño a uno de nuestros héroes interactivos
¿Sabrías adivinar qué icónico personaje recrea este plato?

¿Quién no ha sorteado alguna vez obstáculos de la mano de este personaje?

Tiempo de lectura: 1’

Está el común de los fans, y luego hay otros cuya pasión es de nota. Es el caso de este original plato que hasta da pena comerse; a través de tacos de pescado crudo, una artista japonesa dio vida al fontanero más famoso de los videojuegos. ¿Lo habías adivinado? Se trata de Súper Mario, el protagonista del mítico videojuego que ha entretenido a varias generaciones, y que sigue siendo uno de los favoritos por los usuarios en todo el mundo.


Así pues, esta artista japonesa ha conseguido, sin más material que unos cuadraditos de pescado perfectamente cortados y dispuestos en el plato, recrear este icónico personaje de una forma muy estética, en la que cuida mucho cada detalle, tal y como se observa en este esquema de colores que dan forma a este "hombrecillo entrañable". Para ello, la artista empleó cerca de 150 tacos de diferentes pescados para llevar a cabo esta original muestra.


La que te acabamos de mostrar no es la única imagen de Súper Mario que circula por la red. Un usuario de Twitter compartía hace algunas horas una foto similar que, aunque no tiene tanto glamour, hay que reconocer que también tiene su mérito. El usuario escribía junto a la imagen: "Feliz #MAR10Day!!! Fontaneros, princesas, tortugas con mala leche, setas con ojos... el éxito estaba asegurado"

¿Y tú? ¿eres más de Súper Mario o de Sonic? El famoso erizo azul también nos ha acompañado durante muchos años, hasta llegó a tener su serie de animación y, ahora, esperamos también el estreno de su película en live-action el próximo mes de noviembre.

Relacionados

CADENA 100