Robert Pattinson: de vampiro al murciélago más famoso del cine

Las últimas horas el relevo de Batman ha cogido fuerza y aunque hay opiniones de todo tipo, Pattison no desagrada a los fans del icónico superhéroe
Robert Pattinson: de vampiro al murciélago más famoso del cine

 

Tiempo de lectura: 2’

Muchos han sido los rumores que vinculaban a Robert Pattinson con el papel de superhéroe más icónico del cine. Y parece que en las últimas horas el misterio ha acabado, o al menos, eso apuntan medios estadounidenses tras citar fuentes cercanas a la productora. eso parece. El actor, si todo sigue el cauce reseñado, será el encargado de interpretar a Bruce Wayne en 'The Batman', la nueva película del 'Caballero de la Noche'.

Un papel que marcaría un antes y un después en la trayectoria de Pattinson, ya que mostraría una nueva faceta diferente a sus registros hasta ahora. Recordemos que en noviembre de 2011 Robert Pattinson se dio a conocer al mundo como un vampiro con el nombre de Edward. Crepúsculo fue la película que le propulsó al estrellato, pero también le encasilló, algo por lo que el propio actor llegó a odiar el film. Sin embargo, ahora podríamos pasar de vampiro a murciélago, ya que Robert Pattinson estaría negociando para encarnar al icónico Batman.

Tal y como se ha filtrado a la prensa Warner Bros y DC Comics llevan tiempo buscando a un reemplazo para Ben Affleck como Batman, después de que el actor anunciara que no regresaría para la próxima película en solitario del personaje. Durante las últimas semanas han salido a La Luz rumores de que tanto Pattinson como Nicholas Hoult, el actor que da vida a Hank McCoy (Bestia) en las películas de X-Men, como los candidatos finales para interpretar el deseado papel. Sin embargo, tras muchas negociaciones, parece que Pattinson ha sido elegido y es el perfil que más encaja en el nuevo giro que dará la película.

Según el portal Variety, ''fuentes de la película y Warner ya aseguran que estaría el proceso cerrado y que la famosa productora estaría encantada con la decisión''. De ahí, que se espere un comunicado en los próximos días confirmando la nueva aventura de Pattinson junto a Warner Bros.

Como decimos, la película se llamará 'The Batman' y, aunque no hay fecha oficial, se estima que la grabación podría comenzar a finales de 2019 o comienzos de 2020. Pattinson está involucrado en otros proyectos y este mismo año se estrenan un total de cuatro películas en las que participa, comenzando con "High Life" de Claire Denis. También aparece en "The Lighthouse" de Robert Eggers, que se presenta en el Festival de Cannes, "The King" para Netflix y "Waiting para los bárbaros ". Además, está a punto de comenzar a grabar otra película para el evento de  'WB: Christopher Nolan' junto a John David Washington, cuyo estreno está previsto para julio de 2020.

Un salto, de vampiro a murciélago, que Robert Pattinson estaría encantado de dar.

Relacionados

CADENA 100