Quim Gutiérrez y Carmen Machi, juntos en 'Amor de madre': la película que te hará cambiar de planes

La cinta llegará a la plataforma digital Netflix el próximo 29 de abril y te desvelamos cómo han vivido el rodaje sus protagonistas

video

ctv-zig-amor-de-madre entrevista

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

'Amor de madre' es la nueva comedia dirigida por Paco Caballero (Donde caben dos) y protagonizada por primera vez juntos por Quim Gutiérrez y Carmen Machi. Producida por Morena Films y Lab Cinema, completan el reparto de la película Yolanda Ramos, Justina Bustos, Celia Freijeiro y Andrés Velencoso. 'Amor de madre' se estrenará el 29 de abril en Netflix, y quizás después de verla, cambien tus planes y decidas llevar a tu madre a unas vacaciones de ensueño.

Sobre Amor de madre

A José Luis (Quim Gutiérrez) acaban de dejarlo plantado en el altar, y por si esto fuera poco, Mari Carmen (Carmen Machi), su insistente señora madre, se ha empeñado en acompañarlo a la luna de miel con la excusa de no perder el dinero. Cada minuto que pasan en Mauricio, José Luis se siente más infeliz y fracasado, mientras que Mari Carmen se lo pasa como nunca, viviendo todas las experiencias que siempre había deseado y revelándose como la maravillosa mujer que es en realidad, y que su familia no ve.



Relacionados

CADENA 100