¿Quieres ganar un ejemplar de 'Otra luz' firmado por Alfred? ¡Participa!

Alfred nos ha regalado un ejemplar de su libro para sortearlo entre todos nuestros seguidores. Sigue estos sencillos pasos y ¡consíguelo!

video

¿Quieres ganar un ejemplar de 'Otra luz' firmado por Alfred? ¡Participa!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Alfred nos ha concedido una entrevista muy personal para presentarnos su libro 'Otra luz'. Nos ha hablado de su vida en general, de su paso por 'Operación Triunfo', de sus planes de futuro e incluso de su familia. Además, hemos querido proponerle un juego en el que al ver varias fotografías de su vida, tenía que decir lo que sentía al verlas en ese momento, y nos ha sorprendido con su sinceridad, mostrando su lado más personal.

También nos ha firmado un ejemplar de su libro para que podamos sortearlo entre todos nuestros seguidores. Los requisitos son muy sencillos, solamente tienes que participar en nuestras redes sociales de CADENA 100 y seguir este poema de Alfred que se le ocurrió en el momento y que es exclusivo para nosotros. La idea de estos versos vino a raíz de una fotografía que él mismo hizo en el lugar de la entrevista, tal y como se puede ver en el vídeo.

TRI ÁNGULO

TRIPLE

TRI PAS

TRI PI

Esas han sido las cuatro palabras con las que ha definido su propia foto. Desde CADENA 100 queremos hacerle un bonito regalo a Alfred, por eso queremos que continúes estos versos escribiendo a continuación en los comentarios lo primero que se te ocurra, creando un hilo de comentarios de lo más original. Para ganar este libro firmado, sigue estos versos que ha escrito él mismo con el hashtag #100VersosParaAlfred para formar entre todos un poema con el que seguro conseguiremos sorprenderle. El ganador o ganadora se elegirá por sorteo el próximo miércoles 18 de diciembre. Tienes hasta ese día para participar y ganar un ejemplar del libro 'Otra luz' de Alfred García firmado por el artista. ¡Mucha suerte!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100