¿Quién debería interpretar el papel del próximo James Bond? Pierce Brosnan lo tiene claro

El actor ha dado unas sorprendentes declaraciones sobre el papel del agente 007
¿Quién debería interpretar el papel del próximo James Bond? Pierce Brosnan lo tiene claro

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Pierce Brosnan es el agente 007 por excelencia. El actor ha interpretado el papel de James Bond en cuatro ocasiones, comenzó en el año 1996 con 'Golden Eye' y finalizó el pasado año 2002 con 'Muere otro día'. El actor dio el relevo a Daniel Craig, el encargado de dar vida a este personaje en las últimas películas.

La próxima película, 'No time to die' ('No es tiempo de morir') contará en el elenco con la actriz española Ana de Armas, sin embargo, se desconoce aún quién interpretará el papel del 007. Muchos son los rumores que existen acerca de que podría ser una mujer, la actriz Lashana Lynch, la que podría coger el relevo de sus compañeros, pero aún no existe confirmación por parte de los directores de la película.

Años después de su última participación en el filme, ha sorprendido a todos con unas contundentes declaraciones acerca del personaje. Brosnan tiene muy claro quién le gustaría que interpretara este papel de agente secreto. "Creo que hemos visto ya a hombres interpretarlo en los últimos 40 años. Fuera del camino, chicos, y que pongan a una mujer en su lugar. Creo que sería excitante, sería emocionante", ha confesado el actor a la revista The Hollywood Reporter.

Unas declaraciones que podrían dar algo de luz a la intervención de la actriz como la primera mujer en interpretar el papel de James Bond. ¿Qué nombre le pondrían? ¿Será finalmente Lashana Lynch, a la que ya pudimos disfrutar como Maira Rambeau en 'Capitana Marvel', la elegida? Son muchos los interrogantes que están por resolver pero sería una gran noticia que una mujer interprete el papel del agente secreto más famoso de la gran pantalla.

Relacionados

CADENA 100