¿Qué sabes de Rami Malek, el ganador del oscar a Mejor actor por su papel de Freddie Mercury?

No te vas a creer en qué películas ha participado Malek antes de su gran interpretación en 'Bohemian Rhapsody'
¿Qué sabes de Rami Malek?

Malek recogiendo la estatuilla a Mejor actor por 'Bohemian Rhapsody' 

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace unos meses, ha estado en boca de todos por su brillante papel encarnando al icono del rock Freddie MercuryRami Malek se llevó anoche el oscar a Mejor actor por este papel en Bohemian Rhapsody, pero queremos saber más acerca de este intérprete cuyo nombre, con total probabilidad, va a tener mucha presencia en el sector cinematográfico de aquí en adelante:
 

1. Bohemian Rhapsody le ha traído a Rami Malek más alegrías además de la estatuilla dorada: fue gracias a la grabación de esta cinta como empezó la relación entre el actor y su compañera de elenco Lucy Boynton, a la que le dedicó anoche estas tiernas palabras:

"Lucy, tú eres el corazón de esta película. Tienes un talento inmenso. Has capturado mi corazón. Muchas gracias".
 

¿Qué sabes de Rami Malek?

El momento más romántico de los Oscars, protagonizado por Rami Malek y  su pareja y compañera de reparto, la actriz Lucy Boynton


2. Rami Said Malek, así se llama realmente este actor de padres egipcios nacido en Los Ángeles, tiene un hermano gemelo llamado Sami con el que se lleva cuatro minutos de diferencia. Eso sí, Sami no tiene nada que ver con el cine; él es profesor, mientras que nuestro protagonista, además de su carrera artística, se licenció en Bellas Artes en 2003.
 

3. En su etapa en el instituto, Malek coincidió con la actriz Kirsten Dunst, que se dio a conocer tras participar en Mujercitas. No sabemos si llegaron a ser amigos, pero algo tendrá ese centro cuando pasaron por allí estos dos grandes actores.

4.Ha interpretado papeles que nada tienen que ver con Bohemian Rhapsody. Aunque no te lo creas, Malek aparece en Noche en el Museo 3 haciendo de "Egipto", precisamente.

¿Qué sabes de Rami Malek?

Rami Malek es "Egipto" en 'Una Noche en el museo 3'


5. Y también, en otro papel que no se parece lo más mínimo a los anteriores; nada y más y nada menos que en la saga Crepúsculo, haciendo de vampiro pero de los buenos, de los que ayudan a los Cullen.

¿Qué sabes de Rami Malek, el ganador del oscar a Mejor actor por su papel de Freddie Mercury?

Rami Malek formó parte del reparto de la saga 'Crepúsculo'

La verdad es que este chico tiene un pasado de lo más variopinto pero, lo que está claro es que aún le queda un gran futuro por delante. Y que podamos verlo...

Relacionados

CADENA 100