'Posdata: Tequiero', sorprende y tendrá una segunda parte 11 años después

Cecelia Ahern, la autora de la novela, acaba de afirmar que la historia tendrá una secuela
Posdata

 

Tiempo de lectura: 1’

"¡Tengo grandes noticias! He escrito la secuela de 'Posdata: Te quiero' y se titula 'Postscript'. Espero que deis la bienvenida de nuevo a Holly y Gerry... y que la lectura será tan emotiva para ti como lo fue para mí". Con este mensaje, la escritora Cecelia Ahern, revolucionaba las redes sociales.

'Posdata: Te quiero' ha sido una de las grandes comedia románticas de los últimos tiempos

Aunque la información ha sido breve, sí nos ha dejado entrever que 'Postscript' (que en castellano significa 'posdata') seguirá la historia de los protagonistas 15 años después de que se enamoraran y se publicará el 19 de septiembre en Reino Unido e Irlanda. En la historia original, Holly y Gerry forman un matrimonio que se ve afectado por la tragedia cuando Gerry muere de un tumor cerebral, no sin antes dejar 10 cartas de amor para que su esposa las lea cuando él ya no esté. Obviamente, todas ellas firmadas con un 'Posdata: Te quiero'.

El éxito del primer libro fue tal, que la historia de amor llegó a la gran pantalla en 2007 con Hilary Swank y Gerard Butler como protagonistas. La segunda parte está asegurada en todas las librerías, pero ¿llegará también la secuela al cine? ¿Serían Hilary Swank y Gerard Butler? Estaremos atentos.

 

CADENA 100