Nuevos detalles sobre el disco de 'Juego de Tronos'

'For the Throne' tendrá contribuciones de Rosalía y James Arthur, entre otros, y saldrá el 26 de abril
Juego de Tronos

 

Tiempo de lectura: 2’

En la madrugada del domingo al lunes se estrenó el primer capitulo de la última temporada de 'Juego de Tronos' y, tal era la expectación, que la propia plataforma que lo difundía se vio obligada a llevar a cabo labores de mantenimiento, a causa de la cantidad de personas que había conectadas al mismo tiempo.

Los creadores son conscientes del éxito que tiene esta serie y del partido que le pueden sacar por lo que, hace unas semanas, anunciaron que cuando concluyese esta temporada final se publicaría un documental y un disco con música inspirada en 'Juego de Tronos'. No cabe duda de que la empresa HBO quiere dar un final digno a la historia basada en la saga 'Canción de hielo y fuego' de George R. R. Martin. El disco tiene el título de 'For the Trone (Music inspired by the HBO series Game of Thrones)' y contará con la participación de Rosalía, Matthew Bellamy (Muse), The Weeknd, James Arthur, Ellie Goulding y Mumford & Sons, entre otros

Ya conocíamos el nombre de los artistas pero no se sabía el título de las canciones que iban a interpretar, hasta ahora:

  1. “Kingdom Of One” – Maren Morris
  2. “Power Is Power” – SZA, The Weeknd, Travis Scott
  3. “Nightshade” – The Lumineers
  4. “Hollow Crown” – Ellie Goulding
  5. “Baptize Me” – X Ambassadors feat. Jacob Banks
  6. “Too Many Gods” – A$AP Rocky & Joey Bada$
  7. “Turn On Me” – The National
  8. “From The Grave” – James Arthur
  9. “Me Traicionaste” – ROSALÍA feat. A.CHAL
  10. “When I Lie” (Remix) – Lil Peep feat. Ty Dolla $ign
  11. “Love Can Kill” – Lennon Stella
  12. “Wolf At Your Door” – Chloe x Halle
  13. “Devil In Your Eye” – Mumford & Sons
  14. “Pray (High Valyrian)” – Matt Bellamy

Además, este anuncio ha venido acompañado con dos de los temas del disco, en concreto los de Maren Morris y The Lumineers que ya se han hecho públicos. En ambos casos es una voz acompañada con un instrumento: Morris con una guitarra y en el caso de The Lumineers voz y piano. Las letras están claramente ambientadas en Juego de Tronos, en sus temas y tramas, e incluso hacen alusión al trono de hierro "it was all for the throne". 

“Kingdom Of One” – Maren Morris

“Nightshade” – The Lumineers

Relacionados

CADENA 100