¿Qué concursante de OT 2017 podremos ver muy pronto en el musical de Aladín?

'Aladin The Pop Musical' se estrena en la capital el próximo mes de mayo
ctv-vaa-40907426 459978271175625 6420957119469584384 n

Tiempo de lectura: 1’

Nerea Rodríguez, exconcursante de Operación Triunfo 2017, presume de un nuevo look maravilloso. Ha decidido cortar por lo sano y se ha cortado la melena rubia. La triunfita advierte que "no es que haya sido atrevida con mi melena, pero necesitaba un cambio" por su nueva etapa con conciertos, la gira de "La Llamada" y su nuevo trabajo: su nuevo fichaje por el musical de Disney 'Aladín The Pop Musical' que llegará a la capital el próximo mes de mayo.
 


La cantante se ha mostrado de lo más prudente al hablar de su compañera Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, ya que no le interesa hablar de nada que no tenga que ver para realzar su talento profesional, como es normal. Aún así, la actualizad manda y la joven ha salido muy bien del paso:
 

 "Yo conozco a toda la gente importante para mis compañeros" pero no ha querido hablar más de este tema amoroso.


La gira de Nerea comenzará próximamente con su primera tanda de conciertos en solitario en la que cantará su primer single "Y ahora no" y pronto sacará un nuevo single. Por ahora, su corazón está como siempre, solo. Su corazón se conforma con su vida profesional que la ocupa toda y si en algún momento llega el amor.
 

"Estaré esperándolo pero no me hace falta. Estoy feliz"

CADENA 100