Miguel Ángel Silvestre regresa a la pantalla española protagonizando su papel más difícil

El actor, tras años fuera de nuestra pantalla, regresa la televisión española en septiembre 
Miguel Ángel Silvestre regresa a la pantalla española protagonizando su papel más difícil

El actor regresa a España protagonizando el papel más duro hasta el momento 

Tiempo de lectura: 1’

Miguel Ángel Silvestre no puede estar más agradecido e ilusionado por su nuevo proyecto profesional. Y es que el actor regresa a la televisión española el próximo mes de septiembre, más concretamente el día 13 cuando Movistar+ estrene su nueva serie, ''En el corredor de la muerte''. Un papel de lo más duro, en el que presentará nuevo registro en pantalla y supondrá su desembarco en los hogares españoles. Todo un reto para Silvestre que tendrá que dar vida a Pablo Ibar.

Esta nueva ficción supone la vuelta del protagonista de 'Galerías Velvet' a nuestro país después del éxito que acaparó con la producción internacional 'Sense8'. Silvestre se ha puesto a las órdenes del director Carlos Marques Marcet para regrear en 4 episodios de 50 minutos la historia real de Pablo Ibar, el español declarado culpable de un triple asesinato que tuvo lugar en Florida en 1994.

Junto a Bambú Producciones, Movistar+ lleva a la pequeña pantalla el libro de Nacho Carretero en el que narra la historia de Ibar y la lucha incansable de su familia. Recordemos que aunque Pablo sigue en presión, acada de ser comnutado de la pena de muerte por la cadena perpetura. Un juicio tan mediático como estudiado en nuestro país.

El próximo 13 de septiembre se podrá disfrutar de esta nueva serie que promete ser uno de los éxitos de la próxima temporada y en la que todavía está por desarrollarse la trama original, ya que no se ha desvelado ningún detalle de en qué momento y lugar parte la trama.

CADENA 100