Lo mejor de los Oscars, en imágenes

Hacemos un repaso por los grandes momentos que nos ha dejado la gran fiesta del cine
Lo mejor de los Oscars, en imágenes

Una pareja artística que muchos desearían que fuera real

Tiempo de lectura: 2’

La de anoche fue una edición de los Oscars que nos ha dejado, como cada año, unas imágenes que ya forman parte de la historia de la gran fiesta del cine. Además de la caída de Rami Malek que, afortunadamente, se quedó solo en un susto, la sorpresa de Olivia Colman y la emoción que transmitió a todo el público al llevarse el oscar a Mejor Actriz por La favorita, y el gran abrazo entre Mahershala Ali y Viggo Mortensen tras conocerse que Green Book había ganado la estatuilla a Mejor película, hemos querido destacar estos, que muestran a algunos de los protagonistas de la noche en una actitud de lo más natural y emotiva...
 

1. Uno de los mejores comienzos de la historia de los Oscars... ¿quién necesita presentador teniendo a Queen con Adam Lambert, que cada vez se hace un hueco más grande en la banda? Aquí lo podemos ver con la leyenda viva del rock: el guitarrista de la formación original Brian May.

 

2. Beso de película para el proclamado Mejor actor de la gala: Rami Malek por Bohemian Rhapsody con su novia, además de compañera de reparto en la cinta.
 

¿Qué sabes de Rami Malek?

El momento más romántico de los Oscars, protagonizado por Rami Malek y  su pareja y compañera de reparto, la actriz Lucy Boynton


3. El toque de humor corrió a cargo de Melissa McCarthy y el actor Brian Tyree Henry, quienes, como no podía ser de otra forma, entregaron el oscar a mejor vestuario para Black Panther.
 

Lo mejor de los Oscars, en imágenes

Melissa McCarthy y Brian Tyree Henry

4. Los dos genios son directores, mexicanos y tienen un estilo muy personal a la hora de afrontar el séptimo arte. Nos encantó este gran abrazo de compatriotas de Guillermo del Toro a Alfonso Cuarón para felicitarlo por llevarse la estatuilla a Mejor director por Roma.
 

Lo mejor de los Oscars, en imágenes

Gran abrazo de paisanos entre Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón tras llevarse la estatuilla a Mejor director por 'Roma'


 5.La gran Julia Roberts desprende glamour actuando, caminando, hablando, y sin hacer nada. Anoche era la encargada de entregar el oscar a la Mejor películaGreen Book.

 


6. Angela Bassett y nuestro representante del cine español, Javier Bardem, entregaban la estauilla a la Mejor Película de habla no inglesa: Roma.
 

Lo mejor de los Oscars, en imágenes

Angela Bassett y Javier Bardem 


7. Y por supuesto, Lady Gaga, que se llevó el oscar a la Mejor canción por Shallow; aquí, junto a Bradley Cooper intepretándola en directo... Nuestro momento favorito de la noche.
 

Lo mejor de los Oscars, en imágenes

Una pareja artística que muchos desearían que fuera real





 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100