El Mago Pop, ilusionista y ahora también empresario

El joven mago adquiere uno de los escenarios más emblemáticos de Barcelona, el Teatro Victoria
Mago Pop

 

Tiempo de lectura: 2’

El Mago Pop (Antonio Díaz) ha comprado el Teatre Victòria de Barcelona, una gestión que se formalizará en junio y que para Díaz es "un sueño personal y profesional" que iniciará con el estreno de su espectáculo "Nada es imposible", actualmente en Madrid, como primera apuesta de la temporada. El show  ha sumado más de 350.000 espectadores a su récord de un millón de entradas vendidas en la capital y parece que apunta a batir récord también en la Ciudad Condal, ya que sólo un día se han facturado 100.000 euros en entradas para las funciones que empezarán en septiembre.

El Teatro cuenta con 1.134 localidades

Para Díaz, la adquisición del teatro es un ''sueño personal y profesional'' que le permitirá seguir creciendo como artista. El teatro Victòria, ha dicho el ilusionista de Badia del Vallés (Barcelona), ''le hace soñar'' tanto como él a nosotros, algo que quiere traducir en una programación de referencia en la que la magia comparta protagonismo con los musicales y las grandes producciones.

Reconocido por Forbes como "el ilusionista europeo más taquillero del mundo", el Mago Pop (Badía del Vallés, 1986) ha prometido un espectáculo que "hasta ahora solo podía verse en Las Vegas", con el que ha llenado dos temporadas del Teatro Rialto y gracias al cual la Asociación de Promotores Musicales (APM) lo ha coronado como el "artista español con más localidades vendidas durante 2017". ''Me gustaría tener grandes musicales, grandes producciones, referentes a nivel nacional e internacional. Magia, teatro gestual... Grandes espectáculos. Que venga gente de todo el Estado a ver mis montajes y también todos los que nos visitan en esta ciudad'', ha detallado Díaz durante la presentación de la operación.

El Mago Pop está considera como el ilusionista europeo más taquillero del mundo

''Vendemos un teatro, pero lo vendemos a un hombre de teatro'', han señalado por su parte desde 3xtr3s, compañía creada por Dagoll Dagom, Tricicle y la productora Anexa que gestionaba el teatro desde 1986.''El Mago Pop se ha ganado ser el heredero'', han añadido. C

El Mago Pop se dio a conocer en 2013 en Discovery Channel, y fue el primer ilusionista en tener un programa de televisión que lo llevó a darse a conocer en 150 países. Desde entonces ha superado el millón de espectadores y es el artista que más entradas vendió durante el 2017.

CADENA 100