Los Vengadores se ponen serios: stop spoilers

Marvel ha lanzado una campaña anti spoilers para que los fans de la saga no cuenten nada de lo que han visto en las salas de cine
Vengadores Endgame

 

Tiempo de lectura: 1’

El estreno de la nueva película de 'Los Vengadores' ya ha llegado y las salas de cine están llenas de fans de la saga que al salir están deseosos de hablar sobre lo que acaban de ver en la gran pantalla. Es por ello que desde Marvel han lanzado una campaña anti spoilers para que no desilusionen a todos aquellos que aún no han podido ir a verla.

Bajo el hashtag #DontSpoilTheEndgame han lanzado varios mensajes a través de sus redes sociales pidiendo a la gente que no cuente nada de lo que pasa dentro de la película para no romper la magia. En uno de los vídeos que han lanzado, aparecen los protagonistas de 'Vengadores: Endgame' con un semblante muy serio y asegurando que están vigilando a los fans para que no se les escape ni un mínimo detalle del contenido de la que es la última película de la saga.

 

La película,en la que aparecen actores de la talla de Chris Hemsworth, Bradley Cooper, Gwyneth Paltrow o Scarlett Johansson es muy aclamada dentro de nuestro país y seguro que se convierte en una de las más taquilleras puesto que la expectación era máxima desde el estreno de 'Avengers: Infinity War' en 2018. 

No sería la primera vez que hablando entre amigos se te escapa el final de una peli pensando que todos los presentes la han visto. Otra cosa que puede ocurrir es que en una conversación en la calle pase alguien justo cuando se está contando el final, ahí ya la culpa no es de nadie. Aun así, por favor, no hagáis spoilers de esta ni de ninguna película a no ser que os lo pidamos encarecidamente. Por lo general, no nos gusta enterarnos de algo sin haberlo visto previamente.

Relacionados

CADENA 100